desimaxi Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Que se mancharon de polvo ¿o se dice de otra manera? Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAY QUE ME MUEROOOOOOOOOO! QUE ALGUIEN SE MARCHO SUCIO PA CASA! O MEJOR DICHO SUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Que buena la foto!!!!! Lo q no entiendo mu bien es la posturita!!! Responder
desimaxi Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Que buena la foto!!!!!Lo q no entiendo mu bien es la posturita!!! Eso es que lo has practicao poco piensa y te escojonarás Responder
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Como se puede observar en la foto existen dos fases creo que no necesitan explicación Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 jeje , no os he picado pa los comentarios, jejeje, q listillos sois, es buenisima la foto! Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Yo solo veo una aunke si te refieres a avance y retroceso como dos fases lo aceptamos jejeje Responder
nene Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 YO CREO QUE ES UN PHOTOCHOP Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 El ke da por detras paga, no? <_< Lo ke pasa ke parece un choque multiple han dado por delante y por detras, pero kien dio primero Responder
ydres Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 ademas, mi olfato policial me dice que usaron preservativo, por que......, no hay marcas de lluvia....... <_< Responder
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Yo solo veo una aunke si te refieres a avance y retroceso como dos fases lo aceptamos jejeje <_< A eso me refería Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 ahi que ver que no sabeis: Segun mis ultimas investigaciones con CSI, la susodicha cayo mareadoa por bebida alcholica sobre el coche, el compañero, se hacerco por la espalda apoyandose en el coche y le dijo al oido, dejate ya de tonteria y levantate, como se ve en las marcas ahi señar de medias en la barriga no se las quito por lo cual no hubo acto. jajajajaj y una mied* se la met** por el cac*** Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 jaja q bueno me la guardo con tu permiso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.