menites Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Buenos días. Recientemente cambié la amortiguación y he aprovechado para colocar los Sensores dinámicos para el xenon (los que se encargan de regular la altura de los faros automáticamente). En la casa oficial me dieron un esquema, pero no me sirvió de mucho ya que que no se ve el sitio exacto donde van, sino, la zona del coche donde hay que ponerlos. Los sensores son 2 y existen dos posibilidades de montaje: 1ª.- El delantero iría en la rueda delantera izquierda y el trasero en la trasera izquierda. 2ª.- El delantero iría en la rueda delantera izquierda y el trasero en la trasera derecha. Ahora mismo no encuentro ese esquema en cuanto lo localice lo escaneo y lo pongo aquí. Sensor dinámico delantero, pongo un par de fotos para localizar mejor el sitio: Apartamos el plástico con la mano y vemos el sitio donde están los agujeros (es un brazo y vienen los agujeros hechos, pero sin tuerca, por lo que tenemos que ponerle tuercas para poder roscar los tornillos, yo usé tuercas remachables) Mas de cerca con un "remache rosca" ya colocado en el brazo Con los dos "remaches rosca" ya colocado en el brazo Sensor delantero ya montado, atornillado en un extremo y amarrado con su brida en el otro Abro otro post que no me deja poner todas las fotos en uno. Responder
menites Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Seguimos con el Trasero: Sensor dinámico trasero, pongo un par de fotos para localizar mejor el sitio: Sensor dinámico trasero, va atornillado en su parte baja (en este caso ya tiene la rosca hecha, al lado de las letras que están en la plaqueta que se ve oxidada, tiene una forma con su agujero y rosca, lleva 1 sólo tornillo en este extremo) y arriba va sujeto con ese tornillo grande que tiene al lado un punto amarillo, en próximas fotos lo veréis mejor: Sensor dinámico trasero, tornillo grande con punto amarillo, para poder quitar este tornillo, hay que desmontar un montón de cosas ya que la tuerca donde va roscado esta soldada, y al ser muy largo tropieza al intentar sacarlo completamente, sólo lo aflojamos un poco y luego vamos con "el detalle": Sensor dinámico trasero, reformado cortándole un trocillo, de esta forma podemos ponerlo en su sitio sin necesidad de quitar ese tornillo tan largo, como antes comenté para quitar ese tornillo del todo es un coñazo, ASI lo ponemos sin problema :ranting2:: Sensor dinámico trasero, ya montado: Sensor dinámico trasero, ya montado, Visto desde atrás la parte superior del sensor, en donde esta el famoso tornillo grande del punto amarillo: Sensor dinámico trasero, ya montado, tornillo que sujeta la parte inferior del sensor, lo que comentaba anteriormente que estaba al lado de las letras en la plaqueta, ya tiene su rosca hecha para poner el tornillo Quizás me faltó una en la que se viera la parte superior del sensor trasero con el tornillo del punto amarillo, pero con las que he puesto creo que se ve bien el tema. Con el esquema de Audi la verdad es que no solucionas mucho, pero bueno, a ver si lo encuentro y lo pongo. En mi caso, los 2 sensores estan puestos en las ruedas izquierdas, tanto delantero como trasero. SALUDOS. Responder
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 un buen primer paso!! :ranting2: menites, ¿al final vas a atacar la instalación completa xenon? Esto es algo q te agradeceríamos todos si lo pudieses documentar ya que los kits xenon van a estar cada vez mas "perseguidos" y aunque caro y complejo, es una de las reformas mas interesante de nuestros coches. un saludo. Responder
rotty Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pedazo de curro, si señor Responder
menites Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 menites, ¿al final vas a atacar la instalación completa xenon? Esto es algo q te agradeceríamos todos si lo pudieses documentar ya que los kits xenon van a estar cada vez mas "perseguidos" y aunque caro y complejo, es una de las reformas mas interesante de nuestros coches. un saludo. <_< Buenas tardes. Si poco a poco iré poniendo la instalación completa, o eso espero Pues si, parece ser que ya empiezan "a meterse", mas a fondo con el tema del xenon en la ITVs, por eso ya me hice a la idea y voy haciendo poco a poco. SALUDOS. Responder
miketxo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Alabado seas menites porque tu nos daras luz (Xenon por supuesto) :roll1: Responder
WAJE Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 cuanto te han costado los sensores menites??? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.