vib150 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Muy buenas a todos. Mi pregunta es esa: Alguien sabe que componente del MMI es el IDC1? Al actualizar el soft dice que no puede conectar con el IDC1. Puede ser el gateway500? Gracias a todos Responder
ximo@6 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 te funciona todo? eso no me sale como una unidad las unidades del mmi empiezan por R , J y una numeración IDC1 es un tipo de conector pasale el vag a ver que te dice el cable Responder
vib150 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 te funciona todo? eso no me sale como una unidad las unidades del mmi empiezan por R , J y una numeración IDC1 es un tipo de conector pasale el vag a ver que te dice el cable El telefono funciona, la musica funciona (se ha descontrolado un poco el ipod, eso que dicen por ahí en algun hilo que aparecen los cd del ipod salteados), el TMC funciona. Lo único que no va bien es el navegador que las más de las veces no carga los datos de paises, poblaciones, etc.. Ni siquiera los últimos destinos. pero el navegador si funciona correctamente. Por cierto cuando meti el disco 2 me dijo que no habia dispositivo que actualizar. Responder
ximo@6 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) actualizaste al software de tres cd pues el cd2 es del bluetooth, te lo debe actualizar, despues de meter el tercer cd tienes que meter el segundo otra vez para que funcione el telefono correctamente Editado 14 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder
vib150 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Mira este enlace: http://audiforum.us/mmi/10172-idc1-update.html Responder
ximo@6 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 es el dension gateway, segun el foro mira aqui traducido http://translate.google.es/translate?js=y&...history_state0= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.