RAFA222 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Buenos dias¡¡¡ tengo un a3 sline de hace un año y medio o asi... el finde me dieron un golpe por detras...me han fastidiado el porton trasero..algo hundido... i el paragolpes y eso todo marcado... No se donde llevar el coche aun..paga el seguro del otro coche.. que opinais de levante wagen en valencia? o lo llevo a un taller especifico de chapa? conoceis a alguno o me podeis recomendar alguno?? Otra cosa...el porton lo cambian o lo arreglan? ... y por ultimo... se podria acoplar el nuevo difusor sline... a mi coche?? aunque no tengo las salidas cromadas...quedara mal?? mi coche es negro... SAludos y graciass Responder
walas Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Buenos dias¡¡¡ tengo un a3 sline de hace un año y medio o asi... el finde me dieron un golpe por detras...me han fastidiado el porton trasero..algo hundido... i el paragolpes y eso todo marcado...No se donde llevar el coche aun..paga el seguro del otro coche.. que opinais de levante wagen en valencia? o lo llevo a un taller especifico de chapa? conoceis a alguno o me podeis recomendar alguno?? Otra cosa...el porton lo cambian o lo arreglan? ... y por ultimo... se podria acoplar el nuevo difusor sline... a mi coche?? aunque no tengo las salidas cromadas...quedara mal?? mi coche es negro... SAludos y graciass En primer lugar siento lo q te a pasado, y en segundo, respecto a lo del porton dependeria del estrozo q te hallan hecho... Si pones alguna fotito posiblemente te podamos ayudar mejor... Un saludoO! Responder
jmotero Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Buenos dias¡¡¡ tengo un a3 sline de hace un año y medio o asi... el finde me dieron un golpe por detras...me han fastidiado el porton trasero..algo hundido... i el paragolpes y eso todo marcado...No se donde llevar el coche aun..paga el seguro del otro coche.. que opinais de levante wagen en valencia? o lo llevo a un taller especifico de chapa? conoceis a alguno o me podeis recomendar alguno?? Otra cosa...el porton lo cambian o lo arreglan? ... y por ultimo... se podria acoplar el nuevo difusor sline... a mi coche?? aunque no tengo las salidas cromadas...quedara mal?? mi coche es negro... SAludos y graciass En primer lugar siento lo q te a pasado, y en segundo, respecto a lo del porton dependeria del estrozo q te hallan hecho... Si pones alguna fotito posiblemente te podamos ayudar mejor... Un saludoO! Si, mejor pon alguna foto, si no es muy muy grande el golpe, no creo que te cambien el portón. Saludos. Responder
Jann Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Buenos dias¡¡¡ tengo un a3 sline de hace un año y medio o asi... el finde me dieron un golpe por detras...me han fastidiado el porton trasero..algo hundido... i el paragolpes y eso todo marcado...No se donde llevar el coche aun..paga el seguro del otro coche.. que opinais de levante wagen en valencia? o lo llevo a un taller especifico de chapa? conoceis a alguno o me podeis recomendar alguno?? Otra cosa...el porton lo cambian o lo arreglan? ... y por ultimo... se podria acoplar el nuevo difusor sline... a mi coche?? aunque no tengo las salidas cromadas...quedara mal?? mi coche es negro... SAludos y graciass Yo creo que si que se le puede acoplar, pagando la diferencia y listo. S2 Responder
coronel7 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 te lo arreglan si tiene arreglo. Responder
jmotero Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Es estilo a este? Responder
TGC_22 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 si es cmo ese se repara sin problemas Responder
german18t Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 lo primero siento lo del golpe.normalmente si el porton no esta descuadradro y si el bollo es estilo al de la foto se repara siempre. pero sin foto es dificil contestarte si te lo tubieran que cambiar pediria el porton del modelo 2009 lleva una linea justo por encima de los aros que queda muy bien Responder
RAFA222 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Bueno ahi van las fotos¡¡ El nuevo porton encaja perfectamente en este?? Lo digo pq si el paragolpes no lo cambian... bueno no se...ahi va Saludos y gracias¡ http://img5.imageshack.us/i/cimg5152.jpg/ [ /img] http://img195.imageshack.us/i/cimg5160.jpg/ [ /img] http://img195.imageshack.us/i/cimg5165.jpg/ [ /img] Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 tener arreglo tiene, pero no creo que lo reparen... Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 tener arreglo tiene, pero no creo que lo reparen... +1 Tiene mas faena el tuyo, que poner uno nuevo. Responder
TGC_22 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 te lo van a poner nuevo , depende del perito cmo siempre,,,xro lo mas seguro ke te lo paguen nuevo Responder
german18t Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 ese te le ponen nuevo , vale mas el tiempo que se tiene que tirar un chapista dando palos pa dejarlo bien que lo que vale el propio porton. aprobecha y metele el del restiling Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.