txispis Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola: Pues que veo por ahí, que si mmi 2g que si 3g y no se cual es la diferencia. Haber si me podeis sacar de dudas saludos y gracias Responder
AudiTransporter Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola: Pues que veo por ahí, que si mmi 2g que si 3g y no se cual es la diferencia. Haber si me podeis sacar de dudas saludos y gracias JOE txispis, pareces nuevo, hombre pues la diferencia es que 3 es mayor que 2, ..... Este es diferente al "corazon ronroneante y la piel de cordero" ehhh?? :ranting2: Un abrazo Responder
ximo@6 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 mmi de tercera generación el que monta el restiling del a6 y los nuevos mando con joystick, representacion en tres dimensiones en pantalla y alguna que otra mejora en graficos pantalla mas grande lector de targetas sd lector de dvd y el de segunda generacion el nuestro ruleta sin joystick graficos en dos dimensiones y si quieres ver pelis o pones la tele y un lector o pones el densión y en cuanto a sd o pones el ami y tienes usb o nada Responder
txispis Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola: Pues que veo por ahí, que si mmi 2g que si 3g y no se cual es la diferencia. Haber si me podeis sacar de dudas saludos y gracias JOE txispis, pareces nuevo, hombre pues la diferencia es que 3 es mayor que 2, :crying_anim: ..... Este es diferente al "corazon ronroneante y la piel de cordero" ehhh?? :crying_anim: Un abrazo Tu eres un poco malo, además tu entra en el del C5 :lmfao: Responder
AudiTransporter Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola: Pues que veo por ahí, que si mmi 2g que si 3g y no se cual es la diferencia. Haber si me podeis sacar de dudas saludos y gracias JOE txispis, pareces nuevo, hombre pues la diferencia es que 3 es mayor que 2, :crying_anim: ..... Este es diferente al "corazon ronroneante y la piel de cordero" ehhh?? Un abrazo Tu eres un poco malo, además tu entra en el del C5 :lmfao: Que buenooooo ¡¡¡ No, si ya decia yo que no podia entrar a mi MMI (Mando de Mano Invisble)...joe es que estaba oculto Nos vemos compañero ¿que tal el domingo? Responder
JNV Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Hola:Pues que veo por ahí, que si mmi 2g que si 3g y no se cual es la diferencia. Haber si me podeis sacar de dudas saludos y gracias Además de que puede llevar hasta 2 tarjetas SD, ver las pelis por la pantalla del coche, etc etc Hay un post que abrí yo sobre la reequipación a unidades MMI 3G Editado 14 de Septiembre del 2009 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.