alvaritto 2.0 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno, el tema es que quiero cambiar el filtro del aire y necesito desmontar la tapa del motor, creo que tirando de ella deberia salir pero tampoco quiero prepararla, si alguien sabe como se desmonta se lo agradeceria, un saludo Responder
ChesTT Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Es muy sencillo, desconectas el caudalimetro, el frontal de la admisión(donde la parrilla va con 2 tornillos) y quitas las sujeciones de hierro que estan a la izquierda del caudalimetro, las abres hacia afuera, sacas el tubito que as soltado y prepara te 2 meses en el gimnasio para poder sacar la tapa por que esta dura de narices. Ya que le vas a cambiar el filtro ponle una admisión Forge por ejemplo y te quitas la chapuza de admisión que a montado audi en el 2.0 tfsi. Responder
alvaritto 2.0 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Es muy sencillo, desconectas el caudalimetro, el frontal de la admisión(donde la parrilla va con 2 tornillos) y quitas las sujeciones de hierro que estan a la izquierda del caudalimetro, las abres hacia afuera, sacas el tubito que as soltado y prepara te 2 meses en el gimnasio para poder sacar la tapa por que esta dura de narices. Ya que le vas a cambiar el filtro ponle una admisión Forge por ejemplo y te quitas la chapuza de admisión que a montado audi en el 2.0 tfsi. jod**, pues si que la han metido bien a presion, el caso es que ayer estuve tirando pero me daba un poco de miedo, tendre que seguir preparandome en el gimnasio, jajaja, muchas gracias, ya te contare Responder
INDECO Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 es un coñazo quitarla la primera vez porque los tornillos son jodidos de ver y luego de quitar... Responder
TONY5 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Hola Buenas Tardes,es la primera vez q escribo en este foro tengo un Audi Tt 2.0 TFSI 2006-2010 (8J3),mi problema esq kiero cambiarle la PCV por problema de ralenti y no hay manera de quitar la tapa a ver si me podéis ayudar y os mando en fotos los pasos!! Responder
David BCN Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Tienes la solución un poco mas arriba... Desconectando cauda y admisión y tirando MUY fuerte... No estaría de mas que pasaras por presentaciones y nos contaras algo mas de ti y tu TT... Responder
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