Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es muy sencillo, desconectas el caudalimetro, el frontal de la admisión(donde la parrilla va con 2 tornillos) y quitas las sujeciones de hierro que estan a la izquierda del caudalimetro, las abres hacia afuera, sacas el tubito que as soltado y prepara te 2 meses en el gimnasio para poder sacar la tapa por que esta dura de narices.

Ya que le vas a cambiar el filtro ponle una admisión Forge por ejemplo y te quitas la chapuza de admisión que a montado audi en el 2.0 tfsi.

Publicado
Es muy sencillo, desconectas el caudalimetro, el frontal de la admisión(donde la parrilla va con 2 tornillos) y quitas las sujeciones de hierro que estan a la izquierda del caudalimetro, las abres hacia afuera, sacas el tubito que as soltado y prepara te 2 meses en el gimnasio para poder sacar la tapa por que esta dura de narices.

Ya que le vas a cambiar el filtro ponle una admisión Forge por ejemplo y te quitas la chapuza de admisión que a montado audi en el 2.0 tfsi.

jod**, pues si que la han metido bien a presion, el caso es que ayer estuve tirando pero me daba un poco de miedo, tendre que seguir preparandome en el gimnasio, jajaja, muchas gracias, ya te contare

• 7 años más tarde...
Publicado

Hola Buenas Tardes,es la primera vez q escribo en este foro tengo un Audi Tt 2.0 TFSI 2006-2010 (8J3),mi problema esq kiero cambiarle la PCV por problema de ralenti y no hay manera de quitar la tapa a ver si me podéis ayudar y os mando en fotos los pasos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.