PIRATA10 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Sabeis el tiempo que estan tardando en entregar el coche desde que lo piden? Bueno contarme vuestras experiencias. Gracias gente!!!!! Responder
RaMad Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Creo que hay muchos temas abiertos que tratan de esto, en los que los compañeros te lo dirán encantados, Un saludo Responder
PIRATA10 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Creo que hay muchos temas abiertos que tratan de esto, en los que los compañeros te lo dirán encantados, Un saludo Vamos a ver RaMad si alguien me informa un poco pq m an dixo 2 meses, pero no se si lo cumpliran. Por mas que busco en el foro no encuentro ningún post sobre esto. Gracias!!!! Responder
Norgo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Mañana hará 3 meses que hice el pedido... y el coche esta fabricado (lo acabaron hace un par de dias). Espero que en unos 10 días más ya haya llegado al conce. Depende de que coche te pidas y tal, pero yo esos dos meses los veo muy muy justos... Aquí tienes el hilo donde se habla del tema: Pedidos AudiClass 2009 Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.