desimaxi Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 a ver si me ayudais, Tengo el Xp HE, pero el legal.... vamos comprao y con clave. El caso es que en uno de mis ordenadores me dice que ya no lo puedo activar más veces, que se ha activado tres veces y que no se puede Que hago? me pide otra clave de producto, y yo tengo la legal la de la caja. ¿porque otra? y ¿como la averiguo? Help!!!! Responder
Der_Jäger Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Si es legal, como es logíco tendras en los papeles o en la caja el número de asistencia técnica de Microsoft España al que debes de llamar (Una ventaja que supuestamente debe tener el Software Legal). Llama a ese número y que te den explicaciones (has pagado por ello cuando lo compraste). Ahora bien: Hace uos años cuando un servidor montaba alguna red y tenía que comprarles legal, no era raro que en el Servicio Técnico le contestasen con frases del tipo: "Eso es normal en algunos", "Pasa en un porcentaje de los que hay en el mercado", "A veces pasa...a veces", "Le ha tocado a usted"...etc. Así..excuetamente, sin nisiquiera proponerte debolución o cambio. Avisado estas de que debes llamarles y debes hacerlo mosqueao y dispuesto a todo. Los programas piratas no solo son gratis, sino que suelen ser versiones y series que han probado funcionar bastante decentemente. Con eso no quiero decir que recomiende nada, pero si señalar que a muchos usuarios legales de software "nos han convencido" para cambiar de idea. Responder
EsteveC Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 A mi me paso eso mismo hace tiempo. Creo que la clave de activacion que lleva el programa vale para tres o cinco veces. Cuado las has agotado debes activarla por telefono. Cuando te pida activarlo creo que te pide si lo deseas hacer via Internet o por telefono. le dices que lo quieres activar por telefono. Creo que te da un numero de telefono Llamas alli y les cuentas el caso. ellos te dan una clave que debes marcar y ya te funciona. Saludos, Responder
zx81 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Da gracias que te haya dejado activarlo tres veces. El que tengas un original no significa que lo puedas instalar en 3 ordenadores diferentes. Normalmente M$ te dirá que te compres otro, o ya sabes, wpa_kill.exe, no te queda otra. Saludos PD: puestos a hacer cosas de dudosa legalidad, tira el Home a la basura y monta un Pro. Responder
desimaxi Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Ale ya esta solucionado, llamé al telefono gratuito y me dieron una ID de producto Ha sido muy rápido y fácil, todo informatizado!!! Gracias a todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Ale ya esta solucionado, llamé al telefono gratuito y me dieron una ID de producto Ha sido muy rápido y fácil, todo informatizado!!! Gracias a todos Estaria bueno que no te dieran solucion despues de lo que cuesta como para que encima te pongan trabas.... si es que estos de microsoft.... Responder
Mad-i Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 LINUX POWER!!! o porqué no... BSD POWER!!!! Salu2. PD.- Para arreglar Windows, os metéis en la consola y escribís DELTREE C:\WINDOWS o DELTREE C:\WINNT según corresponda... Entonces os lo deja perfecto... Que a nadie se le ocurra hacerlo que le borra el sistema y a tomar por culo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.