daniel23 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 pues el otro dia lleve mi a4 al taller para ponerle un par de cosas y aprobeche para ponerle los embellecedores cromados de los antiniebla. resulta que para pegarselos sacaron la carcasa negra pa fuera pa trabajar mas comodo, ese mismo dia me lo entregaron le eche un vistazo y estaban bien, se veian muy chulos. hoy ala mañana, dos semanas depues de ponerselos, me dirigia yo ala seat a recojer a mi madre, llego alli me meto para dentro y freno y escucho un ruido como de un golpe, bajo del coche voy a mirar por delante y una de las carcasas negras donde va el embellecedor estaba en el suelo!!! levanto la cabeza y veo a toda la gente que habia alli mirandome y al que mas y que menos se le escapo una risa. coji la carcasa y me marche directamente al conce todo cabreado y me dice que los engancharon mal (el otro tambien estaba suelto) y me los colocaron y me pidieron perdon pero menuda verguenza pase y menudo vacile me esta metiendo mi madre Responder
TTGasolina Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Al menos no te paso en marcha, si no las hubieras perdido Responder
Cuasar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Para poner esa carcasa hay que apretar con ganas en la parte superior e inferior hasta escuchar cómo encaja, si no no queda bien sujeta. Responder
jabicho Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ¿No os parece excesivo el hueco que queda entre el antiniebla y la carcasa? Por lo menos en el mio cabe casi un bolígrafo... Responder
Takkle Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Esas cosas pasan, que remedio, somos humanos, lo que importa es que a partir de ahora ya no se te caigan mas. 1 saludo Responder
Navangel Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo vería el lado positivo, si los hubieras perdido estando en carretera, seguramente ahora estarías mucho más enojado y cabreado, además de que tendrías un problema más serío para demostrar a los que te los pusieron que el problema lo habían causado ellos. El momento de la verguenza se pasa en unos momentos, la pérdida de las carcasas hubiera sido bastante mayor problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.