Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, os queria pedir consejo y es que he pedido el b8 el 2.0 143 multitronic y tengo la duda si se quedara un poco corto de motor y cambiarlo por el 170 manual, he hablado con el concesionario y me dices que todavia estoy a tiempo asi que os pido que me aconsejeis sobre todo los que teneis el automatico que digan como les va y si tuviesen esa opcion de cambiar ahora mismo que harian.

Gracias por los consejos


Publicado

yo te aconsejo 170, nunca te sobra la potencia, esta claro que con 143 vas realmente bien, buenos cruceros y consumos pero esos 27 caballos extras te vienen bien en los adelantamientos o en las subidas.

 

P.D. No me gusta el cambio automatico y he de reconocer que va muy bien, cuestion de gustos. 1 saludo

Publicado

¡TDI 143 CV Multitronic, sin ninguna duda! Es un motor mucho más redondo y completo que el de 170 CV. Ahora mismo en la gama de motores TDI de 4 cilindros el de 143 CV es el motor más equilibrado, están dando en banco de pruebas 150 CV que a mi modo de ver son CV de sobra y encima vas en un coche automático, que no tiene nada que ver con uno manual. El 170 CV es una evolución del 143 CV, incluso con una repro podrías llegar a esos CV extra cuando se te pase la garantía y fijate que Audi ni se plantea hacerlo con cambio automático, por algo será. :cry1:

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

Creo que lo de la repro, es una gran opcion, aunque, yo soy partidario de sacar el 170 cv directamente, porque si cogiera el 143, estoy seguro que a los 2 meses, me arrepentiria de no haber cogido mas potencia.

 

El motor, es la mejor inversion, y como ha dicho robertito, el MEJOR EXTRA del coche :shy:

 

Tienes una elección muy dificil compañero.

Publicado

Buenas,

 

Tengo un Avant 143 Multi desde hace un año, y va perfectamente. He subido a esquiar con 4 adultos y equipaje para una expedición al Polo Norte con sus correspondientes esquís, botas, etc... Adelantaba perfectamente, el coche respondía, si "perreaba" le tocabas la leva '-' y pa'lante. Es más, en salidas de parado, notas que el coche no lo dá todo porque patinarían las ruedas... Si existiera el 170 automático, y te sobra pasta, bien, pero vamos, de dar el salto, cojo el 240 quattro, que ahí sí que vas a notar, sobre todo, pq con esa tracción, aprovechas aún más la potencia del coche.

 

Lo de la repro, me da miedo que el aumento de par y el multitronic no se lleven bien...

Publicado
Buenas,

 

Tengo un Avant 143 Multi desde hace un año, y va perfectamente. He subido a esquiar con 4 adultos y equipaje para una expedición al Polo Norte con sus correspondientes esquís, botas, etc... Adelantaba perfectamente, el coche respondía, si "perreaba" le tocabas la leva '-' y pa'lante. Es más, en salidas de parado, notas que el coche no lo dá todo porque patinarían las ruedas... Si existiera el 170 automático, y te sobra pasta, bien, pero vamos, de dar el salto, cojo el 240 quattro, que ahí sí que vas a notar, sobre todo, pq con esa tracción, aprovechas aún más la potencia del coche.

 

Lo de la repro, me da miedo que el aumento de par y el multitronic no se lleven bien...

 

+1 a esa opinion sobre las repros

Publicado

Yo me pillaba el TDI 143 Multitronic.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.