josal Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola a todos, os queria pedir consejo y es que he pedido el b8 el 2.0 143 multitronic y tengo la duda si se quedara un poco corto de motor y cambiarlo por el 170 manual, he hablado con el concesionario y me dices que todavia estoy a tiempo asi que os pido que me aconsejeis sobre todo los que teneis el automatico que digan como les va y si tuviesen esa opcion de cambiar ahora mismo que harian. Gracias por los consejos Responder
mmoxo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo tengo el 143 Multitronic, y de motor vas sobrado....vamos que como no esté atento me pongo en 160 a la mínima. Responder
Takkle Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 yo te aconsejo 170, nunca te sobra la potencia, esta claro que con 143 vas realmente bien, buenos cruceros y consumos pero esos 27 caballos extras te vienen bien en los adelantamientos o en las subidas. P.D. No me gusta el cambio automatico y he de reconocer que va muy bien, cuestion de gustos. 1 saludo Responder
Finikito Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 143 C.V anda muchisimo, con el cambio multitronic una gozada.. yo lo dejaba como estaba. Responder
jonatanR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo te aconsejo el 170 cv. Yo lo tengo hace 5 días (por cierto a ver si pongo fotos), y es una maravilla. Que conste que he probado los dos, el 143cv no va mal, pero yo si noto los casi 30cv de diferencia. Responder
Takkle Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si te sirve de referencia yo vendo de un A3 de 140 cv y ahora tengo un A4 con 170 y creeme, se notan los burros extras (logicamente el consumo es algo mayor pero bueno, compensa ) Responder
Robertito Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Personalmente creo que el motor es el mejor "extra", yo cogeria 170 cv Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 aunque el 143 ira muy bien,si te gusta darle chicha cogete el 170 si despues no te quieres preguntar como iria el coche con 27 cv mas... Responder
vwgolf Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ¡TDI 143 CV Multitronic, sin ninguna duda! Es un motor mucho más redondo y completo que el de 170 CV. Ahora mismo en la gama de motores TDI de 4 cilindros el de 143 CV es el motor más equilibrado, están dando en banco de pruebas 150 CV que a mi modo de ver son CV de sobra y encima vas en un coche automático, que no tiene nada que ver con uno manual. El 170 CV es una evolución del 143 CV, incluso con una repro podrías llegar a esos CV extra cuando se te pase la garantía y fijate que Audi ni se plantea hacerlo con cambio automático, por algo será. :cry1: Un saludo. Responder
fbmxx Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 +1 con la repro Responder
jimyloko Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Creo que lo de la repro, es una gran opcion, aunque, yo soy partidario de sacar el 170 cv directamente, porque si cogiera el 143, estoy seguro que a los 2 meses, me arrepentiria de no haber cogido mas potencia. El motor, es la mejor inversion, y como ha dicho robertito, el MEJOR EXTRA del coche Tienes una elección muy dificil compañero. Responder
Al_T Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Buenas, Tengo un Avant 143 Multi desde hace un año, y va perfectamente. He subido a esquiar con 4 adultos y equipaje para una expedición al Polo Norte con sus correspondientes esquís, botas, etc... Adelantaba perfectamente, el coche respondía, si "perreaba" le tocabas la leva '-' y pa'lante. Es más, en salidas de parado, notas que el coche no lo dá todo porque patinarían las ruedas... Si existiera el 170 automático, y te sobra pasta, bien, pero vamos, de dar el salto, cojo el 240 quattro, que ahí sí que vas a notar, sobre todo, pq con esa tracción, aprovechas aún más la potencia del coche. Lo de la repro, me da miedo que el aumento de par y el multitronic no se lleven bien... Responder
Takkle Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Buenas, Tengo un Avant 143 Multi desde hace un año, y va perfectamente. He subido a esquiar con 4 adultos y equipaje para una expedición al Polo Norte con sus correspondientes esquís, botas, etc... Adelantaba perfectamente, el coche respondía, si "perreaba" le tocabas la leva '-' y pa'lante. Es más, en salidas de parado, notas que el coche no lo dá todo porque patinarían las ruedas... Si existiera el 170 automático, y te sobra pasta, bien, pero vamos, de dar el salto, cojo el 240 quattro, que ahí sí que vas a notar, sobre todo, pq con esa tracción, aprovechas aún más la potencia del coche. Lo de la repro, me da miedo que el aumento de par y el multitronic no se lleven bien... +1 a esa opinion sobre las repros Responder
asturvalenciano Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Tengo un 143 Multi y va de lujo. no lo cambio por nada al mismo precio. Perfecto en ciudad, no enteras de los cambios de marcha, en autopista de categoria y en montaña tiras de las leves y sube que te cagas. suerte con la eleccion Responder
Aker Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Yo me pillaba el TDI 143 Multitronic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.