Antonio V6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 tengo un 143 multitronic de cortesia desde hace un par de dias y he de reconocer que realmente me ha encantado lo unico que espero es que hayan solucionado definitivamente los fallos que hemos padecido los que tenemos multitronic de series anteriores(B6 y B7...a mi por suerte me lo solucionaron y sigo encantado con el mio) lo que no me acostumbro a ver es ir a casi 120kmh y menos de 2000rpm :lol2: y que lleve hechos mas de 350 km y me siga marcando una autonomia de 750 km mi recomendacion sin lugar a dudas ...es compres lo que compres............... AUTOMATICO si aun no hay 170 multi ...el 143 Responder
nandopb Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ¡TDI 143 CV Multitronic, sin ninguna duda! Es un motor mucho más redondo y completo que el de 170 CV. Ahora mismo en la gama de motores TDI de 4 cilindros el de 143 CV es el motor más equilibrado, están dando en banco de pruebas 150 CV que a mi modo de ver son CV de sobra y encima vas en un coche automático, que no tiene nada que ver con uno manual. El 170 CV es una evolución del 143 CV, incluso con una repro podrías llegar a esos CV extra cuando se te pase la garantía y fijate que Audi ni se plantea hacerlo con cambio automático, por algo será. :crying_anim: Un saludo. Yo coincido totalmente, el de 143 CV es un motor muy muy fino y aunque más caballos se notan; desde luego yo lo noto porque mi otro coche es el A5 con el 3.0TDI de 240 CV, pero aunque no tiene la patada del V6, el 143CV es un motor muy agradable de utilizar y va bastante. Creo que el 170CV siendo el mismo bloque tiene que ser menos fino aunque ande algo más y si desde luego hay que elegir entre cambio automático y esos caballos más, sin duda el cambio Responder
Daniel Costa Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ¡TDI 143 CV Multitronic, sin ninguna duda! Es un motor mucho más redondo y completo que el de 170 CV. Ahora mismo en la gama de motores TDI de 4 cilindros el de 143 CV es el motor más equilibrado, están dando en banco de pruebas 150 CV que a mi modo de ver son CV de sobra y encima vas en un coche automático, que no tiene nada que ver con uno manual. El 170 CV es una evolución del 143 CV, incluso con una repro podrías llegar a esos CV extra cuando se te pase la garantía y fijate que Audi ni se plantea hacerlo con cambio automático, por algo será. Un saludo. :crying_anim: Yo coincido totalmente, el de 143 CV es un motor muy muy fino y aunque más caballos se notan; desde luego yo lo noto porque mi otro coche es el A5 con el 3.0TDI de 240 CV, pero aunque no tiene la patada del V6, el 143CV es un motor muy agradable de utilizar y va bastante. Creo que el 170CV siendo el mismo bloque tiene que ser menos fino aunque ande algo más y si desde luego hay que elegir entre cambio automático y esos caballos más, sin duda el cambio Yo he probado el 170cv y no me ha parecido para nada poco fino. Tiene poca fuerza a bajas rpm, pero es increiblemente suave aun en ese rango de rpm. Lo mejor del 170cv es que estira muy bien para ser diesel. Pero la opcion 143cv mas repro es ideal porque se llega a 180cv, manteniendo la buena elasticidad del motor Responder
Sibilino Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo he probado el 170cv y no me ha parecido para nada poco fino. Tiene poca fuerza a bajas rpm, pero es increiblemente suave aun en ese rango de rpm. Lo mejor del 170cv es que estira muy bien para ser diesel. Pero la opcion 143cv mas repro es ideal porque se llega a 180cv, manteniendo la buena elasticidad del motor Hola Daniel Acabo de leer en una revista de coches la respuesta a una pregunta de los lectores acerca de las diferencias entre un Tiguan 2.0 TDI de 140cv y otro de 170cv (la duda de siempre: 140cv + repro, o bien 170cv). En la respuesta de la revista, habla de las diferencias de la versión de 170cv con respecto a la de 140cv: - Cigueñal aligerado y forjado con diferente contrapesado. - Inyectores, turbo y sensores distintos. - Nuevos canales en la culata para mejorar la refrigeración, especialmente en los inyectores. - Cambia la forma de las pipas de admisión. - Cambios en la EGR con mayor refrigeración de los gases de escape (para mantener emisiones). - ..............dice que la lista es más larga, pero no menciona más diferencias. Obviamente con la repro, se consigue la misma o más potencia. Eso sí, los preparadores no necesitan controlar tan exhaustivamente las emisiones (el DPF lo puede notar), ni la fiabilidad de los componentes. Un saludo, :crying_anim: Responder
nachokan Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 ¡TDI 143 CV Multitronic, sin ninguna duda! Es un motor mucho más redondo y completo que el de 170 CV. Ahora mismo en la gama de motores TDI de 4 cilindros el de 143 CV es el motor más equilibrado, están dando en banco de pruebas 150 CV que a mi modo de ver son CV de sobra y encima vas en un coche automático, que no tiene nada que ver con uno manual. El 170 CV es una evolución del 143 CV, incluso con una repro podrías llegar a esos CV extra cuando se te pase la garantía y fijate que Audi ni se plantea hacerlo con cambio automático, por algo será. Un saludo. +1. Es mejor motor el 143 cv y vas sobrado. Lo del cambio secuencial ya no tiene precio, el manual es de otro siglo, es una auténtica maravilla y si le pones levas como yo, ni te cuento. Saludos y ni te lo pienses Responder
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