malagueñito Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 HOLA BUENAS, MI COCHE NO TIENE CUADRO CON FIS Y QUIERO PONERLE UNO. MI PREGUNTA ES¿DONDE PUEDO CONSEGUIR UN CUADRO FIS QUE NO SE VAYA MUCHO DE PRECIO? Y EL TEMA DE LOS SENSORES DE TEMPERATURA ¿SERIA MONTAR EL TERMOMAT? ¿TENEIS FOTOS O ALGO DE LA INSTALACION? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS. UN SALUDO. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Existe un manual en la seccion de trucos de lo que necesitas para poder montarlo. Leetelo y las dudas que te surgan preguntalas aqui. Saludos Responder
malagueñito Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Esa es la cosa que mi coche no tiene por ningun lado que marque la temperatura ambiental ya que no trae clima si no aire acondicionado, mi pregunta es ¿tengo que hacer la instalacion del termo.. no me acuerdo del nombre para el fis? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Esa es la cosa que mi coche no tiene por ningun lado que marque la temperatura ambiental ya que no trae clima si no aire acondicionado, mi pregunta es ¿tengo que hacer la instalacion del termo.. no me acuerdo del nombre para el fis? Si no llevas clima tienes que hacer la instalacion del sensor de la Tª exterior tambien. P.D: Que raro que no lleves clima no? es importado? Responder
malagueñito Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si es importado es Frances, tengo otro a3 1 año mas viejo y lleva el clima por eso preguntaba pero bueno le meteremos manos al fis a ver como sale el brico ya os informare.Un saludo y gracias. Responder
malagueñito Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Se me olvidaba deciros que no lleva ni aire acondicionado lleva el aire acoplado asi que imaginate lo que pasa cuando uno no entiende y le entra por los ojos el culitohuevo que se ciega uno pero bueno ya no se puede hacer nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.