keysoft Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues acabo de cambiar los retrovisores de mi A6 que es en color negro y le he puesto las carcasas en color aluminio cepillado mates. Pues la verdad es que no acaban de convencerme, y amigos me han dicho que prefieren los negros como estaba antes. LA verdad es que cuando mas los miro me van gustando mas, pero los veo raros. Que opinais al resprecto? Decirme que os parecen......... Responder
keysoft Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues acabo de cambiar los retrovisores de mi A6 que es en color negro y le he puesto las carcasas en color aluminio cepillado mates.Pues la verdad es que no acaban de convencerme, y amigos me han dicho que prefieren los negros como estaba antes. LA verdad es que cuando mas los miro me van gustando mas, pero los veo raros. Que opinais al resprecto? Decirme que os parecen......... ahi va la otra foto............ Responder
coronel7 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 quedan bien en alu. Responder
a6c4 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 A mi siempre me gustaron los espejos en aluminio. Y en tu caso me siguen pareciendo muy chulos. Si tuviera tiempo y fuera manitas, me pensaría ponerlos en el mio. Responder
LLC Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ¿ Nos podrías decir donde los has comprado y precios ? Quedan muy bien a mi me gustan más que los del color de la carrocería. UN saludo Responder
keysoft Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ¿ Nos podrías decir donde los has comprado y precios ? Quedan muy bien a mi me gustan más que los del color de la carrocería. UN saludo Los he comprado en autoseldorado.com son replicas y me han costado 110€ ya con portes y todo La instalacion es bastante facil aunque reconozco que me cargue una pestaña en uno de los retrovisores, pero no pasa nada pq quedan muy sujetos, aunque si tengo que decir que uno me dio mucha guerra de poner. Si tengo un hueco os hare un tutorial paso a paso de la instalación. Responder
david_A6 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Keysoft cuando puedas pones el tutorial de como los montastes. Te han quedao de put* madre!! Y el logo audi en el techo wapisimo Un saludo Responder
keysoft Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Los logos de audi del techo si alguien los quiere que me los pida y se los regalo. ya que tengo un ploter de corte y me los he hecho yo. Os pondre tambien fotos que se vean mejor los aros. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Lo primero que hay que hacer para cambiar las carcasas es comprarlas,jeje,ahora en serio, lo primero es coger una ventosa de gps (mejor que hacer palanca con un destornillador) para sacar los espejos. Una vez sacados los espejos, desconectar los cables si son termicos, y quitar los dos tornillos que llevan los retrovisores por debajo. Una vez eso, se hace un poco de presion por dentro para quitar la tapita negra de debajo. Y ya por ultimo desde dentro empujar y quitar la carcasa con cuidado de no romper ninguna pestaña (aunque no pasa nada). Y luego ya se ponen las nuevas y el mismo proceso pero al reves. Y luego cuando pongais los espejos, mucho cuidadito que a veces parecen que estan encajados y luego vas a regularlos desde dentro y se te pueden caer. Asi que encajarlos bien y probar a tirar con la ventosa del gps, y si no sale, ya estan. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Los logos de audi del techo si alguien los quiere que me los pida y se los regalo.ya que tengo un ploter de corte y me los he hecho yo. Os pondre tambien fotos que se vean mejor los aros. no estaria nada mal Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola Keysoft. Cuando yo cambié los míos originales en color rojo de mi A3 y poner los cromados también me pareció algo raro al principio. Hace poco iba a venderlos y poner los míos anteriores pero en negro brillante. Finalmente no he hecho nada ya que este cromado o acabado en aluminio anodizado queda muy elegante. En el A6 más todavía. Saludos. Responder
Manu Malaga Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Es cuestion de gustos. A mi personalmente me gustan mas en color carroceria, pero lo importante es que te gusten a ti. Saludos desde Málaga. Responder
rsm Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Ami personalmente me parece que le quedan bien, estoy pensando en montarselas al mio que es negro tambien. Saludos Responder
david_A6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo aora tengo pensado ponerselos de fibra como los que tenía JNV (que es el que me los va a vender) aver si me los manda ya que estoy deseando jejeje.. Yo creo que a mi coche no le quedaran mal ya que es negro. Cuando los tenga montados subiré unas fotos. Un saludo. Responder
style Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Pues yo despues de pintar la consola del MMi y viendo el resultado me aventure a pintarlos yo mismo tambien y el resultado a sido genial. os pongo unas fotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.