style Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 otra mas Responder
keysoft Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 STYLE Podrias poner como desmontar la consola, porque si que me atrevo a cambiar los colores de los leds de los botones. Es que me da miedo ya que soy muy malo quitando pestañas, ya que me suelo cargar siempre alguna. Responder
style Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 pasame por privado tu direccion de correo y te lo envio Responder
david_A6 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola, Yo ya le tengo montados las carcasas de fibra de carbono en el mio y quedan bastante bien. POngo unas fotos aver que os parece. Un saludo. Responder
keysoft Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 ostras david_a6 si ya veo raros mis espejos en plata aunque me voy habituando ya. Los tuyos......... No se, los veo mas raros aun. Puedes hacer una foto de mas lejos? No me convence nada, sin ganas de ofender a nadie. Responder
RUFOS37 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Pues acabo de cambiar los retrovisores de mi A6 que es en color negro y le he puesto las carcasas en color aluminio cepillado mates.Pues la verdad es que no acaban de convencerme, y amigos me han dicho que prefieren los negros como estaba antes. LA verdad es que cuando mas los miro me van gustando mas, pero los veo raros. Que opinais al resprecto? Decirme que os parecen......... muy guapos, oye yo tambien los he montado hoy, los compre en tuning fanatics, como los limpias, los mios con esto del aluminio cepillado estan como manchados, no se con que limpiarlos, se quedan como a roales. Saludos Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Los de Style parecen un poco más mates, los prefiero. A mi eso siempre me ha gustado, de hecho en mi B6 en 2003 lo hice y me pareció bien chulo..... pero entonces era "más enredon" Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Pues a mí me parece que en colores oscuros cantan demasiado, de hecho yo no he pintado los míos del color de la carrocería porque al ser el coche de color gris cuarzo a penas destacan, pero si no los habría pintado. Responder
lalosantacomba Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 a mi personalmente me gustan, de hecho los tengo puestos en el mio, y considero que le da un toque al coche.... sencillo, pero distinto y elegante. Responder
Des72 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, esa referencia de carcasas es válido para el A6 Allroad C6? Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, esa referencia de carcasas es válido para el A6 Allroad C6? Creo que no, me da a mi que los espejos son distintos. Un saludo Responder
Des72 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Pues he llamado a dos sitios diferentes y parece que los espejos son diferentes, no los tienen. La única solucion que le veo sería pintarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.