davidfs03 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola amig@s, Pues eso, el otro día llevé a tintar las lunas de mi coche, gris lava, en un tono de tintado muy suave, estilo al que lleva el Q7 o similares. El caso es que en la luna trasera se me marcan todas las líneas de los "hilos calefactables" y no sé si debe quedar así o no. Aparte tampoco ha quedado muy bien la parte de la tercera luz de freno, ya que no la han podido desmontar. Alguien me puede mandar alguna foto, y darme su opinión de como debe quedar y de si la tercera luz de freno se desmonta para instalar el tintado??? Gracias Responder
Juanma_75 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo también tengo las lunas tintadas (A3 SB) y te digo que en el portón trasero no han desmontado nada. Recortan la lámina siguiendo la forma del cristal (la ponen por la parte exterior) y después se pega en su parte interior. Si está bien puesta desde fuera no se nota nada ya que el borde exterior (tanto el de la luna como el de la tercera luz de freno) queda camuflado por zona negra que ya trae la luna de fábrica. Sólo si te fijas desde el interior se observa el borde de la lámina. A mí no se me marcan las líneas de los hilos calefactables. También comentarte que es mucho más fácil tintar un portón (A3, A3 SB), que una luna trasera tipo A4 (sobre todo en la parte inferior que es la zona con peor accesibilidad). Responder
nachokan Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 En mi A4, con láminas solarcheck, las lineas de la luneta térmica se marcan perfectamente, eso es así, por lo menos en los que yo he visto. Lo de la luz de freno es otro problema ya, a mi me lo han dejado perfectamente rodeado. Ahí te pongo mi foto, espero que te oriente. Saludos Responder
Robertito Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 O sea que te cortaron la lamina ahi en la 3ª luz no nacho?? Responder
nachokan Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 O sea que te cortaron la lamina ahi en la 3ª luz no nacho?? Así es, socio. Responder
santysos Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Como me gusta tú coche Nacho va a ser igualito que el mío jajaja, con las colas y todo, lo que cambia es que yo le he pedido con la cortinilla eléctrica trasera y laterales. Saludos. Responder
nachokan Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Como me gusta tú coche Nacho va a ser igualito que el mío jajaja, con las colas y todo, lo que cambia es que yo le he pedido con la cortinilla eléctrica trasera y laterales. Saludos. Me alegro mucho santysos de que te guste mi buga, jeje. Espero que lo tengas pronto y comentes tus impresiones. Estéticamente es una delicia. Saludos Responder
josal Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Como me gusta tú coche Nacho va a ser igualito que el mío jajaja, con las colas y todo, lo que cambia es que yo le he pedido con la cortinilla eléctrica trasera y laterales. Saludos. Me alegro mucho santysos de que te guste mi buga, jeje. Espero que lo tengas pronto y comentes tus impresiones. Estéticamente es una delicia. Saludos Hola nachokan, que tal te va el coche con el multitronic yo he pedido uno igual y estoy con la duda, tu crees que le falta motor como dicen por ahi? Responder
nachokan Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 A ver, eso es muy discutible. Yo vengo de un 306 HDI de 90cv y el cambio para mi es brutal para bien, me sobran caballos y potencia por todos los lados. Ahora uno que venga de un clio sport 170 cv gasolina, pues seguramente esto le parezca que tenga poca chicha. Yo he probado a adelantar yendo a muy poquita velocidad y pisar casi a fondo de repente y el coche responde de sobra, en 2 segundos estás delante del otro vehículo. Un amigo que lo cogió, el tiene un mercedes sport manual de 136 cv dijo que eran muy similares en cuanto a replís. Lo que se dice aceleración y replís es un motor bueno pero no espléndido, pero en recuperación es muy bueno, ahi si que saca toda su furia, he subido una autopista de montaña con mucha pendiente y va de maravilla, es una delicia. Para mí el multitronic es una pasada, estoy encantado, en automático responde bien sin más y en secuencial es un lujo, yo llevo además levas y se salen, vas subiendo marchas con el acelerador pisado, constante en todo momento, sin desacelerar ni un ápice y por eso es muy constante y recupera muy bien, convirtiéndolo en un coche muy potente y agresivo. Creo que no te arrepéntirás. Yo iba a comprar el de 170 cv, pero no existe este motor con multitronic, asique cogí el de 143 sin dudarlo y estoy muy contento, también hay que decir que yo conduzco muy tranquilo y comprendo que habrá gente que quiera exprimir el coche cada vez que sale y disfrutar mucho más aun a costa de arriesgar, no es mi caso, para gente así supongo que estos 143 cv con multitronic y los 1500 kilos del coche será insufiente, pero a mi me sobra; es mi opinión y espero que te sirva. Saludos. Responder
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