Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 El tirador lleva un tornillo pequeño de torx por el lateral izq de la guantera Responder
toni9192 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 El tirador lleva un tornillo pequeño de torx por el lateral izq de la guantera Gracias compi, lo intuía pero como ya me venía sin el tirador y no tengo aquí el nuevo no tenía referencia. Entiendo que desde la parte izquierda de la guantera según se mira de frente habrá algún acceso para poderlo poner o como es? gracias de antemano. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Buen día, si hay un agujerito en la tapa, que para acceder a el hay que sacar la guantera Desde mi CPD Responder
toni9192 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Buen día, si hay un agujerito en la tapa, que para acceder a el hay que sacar la guantera Desde mi CPD Gracias de nuevo Carlisu, a ver si me llega, que como viene de la página china es como si lo mandases por patera ilegal o algo, jajajaja Bueno lo dicho gracias y ya os contaré. PD: Os sigo debiendo una presentación, a ver si lo pongo un pelín más vistoso y pondré también un antes y un después cuando termine con los pulidos y demás Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 eso eso, unas fotillos ahora para ver luego como estaba. Responder
Juan Bilbo Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 La tapa se puede desmontar sin quitar la guantera entera. Basta con quitar los dos pasadores sobres los que pivota la puerta (se ven por la parte de abajo de la guantera) y un tercer pasador, de plástico, al que se accede quitando la placa que hay en el lateral derecho. Desmontada la tapa, la única forma de acceder al mecanismo de la cerradura es despegando las dos piezas que conforman la tapa. Estas piezas están termoselladas, pero con mucho cuidado se puede llegar a separarlas. Digo que se puede pues yo lo he hecho. He despegado las dos partes y he accedido al mecanismo de la cerradura, lo he reparado con un par de tornillos y he vuelto a pegar las piezas con pegamento "araldit". Tengo alguna foto pero no se con publicarla. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Buenos dias! pues estaria genial que subieras alguna foto porque ayudaria a mas de un compañero con el mismo problema para subir las fotos echa un ojo a este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354769-tutorial-como-subir-fotos-al-foro-desde-photobucket/ Responder
Juan Bilbo Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Primera foto de ocho Responder
Juan Bilbo Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Segunda y tercera foto de ocho. Con la foto anterior y estas dos podéis desmontar la tapa de la guantera. Responder
Juan Bilbo Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Cuarta foto de ocho. Aquí tenéis la tapa desmontada. Esta tapa está conformada por dos piezas, termoselladas entre ellas. Sólo se pueden separar rompiendo los termosellos. Se puede hacer con mucho cuidado. En la próxima foto os preseto como quedan las ndos piezas separadas. Responder
Juan Bilbo Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Quinta foto de ocho. Así quedará la puerta totalmente despegada en la que se puede apreciar el mecanismo de cierre. Responder
Juan Bilbo Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 s..ta foto de ocho. En esta foto se puede apreciar un poco mejor el sistema de cierre. Aunque la definición, de las fotos, que se permite en este foro es muy baja y por lo tanto no se si podréis llegar a ver con nitidez el mecanismo de cierre. Aquí podéis apreciar que el problema que tenía yo, era que se habían roto los soportes de los muelles que hacen que actúe el cierre. En la próxima foto os muestro como lo solucioné. Con un par de tornillitos de Métrica 3x20. Responder
Juan Bilbo Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Foto séptima de ocho. Así es como quedó la solución que le dí al cierre.Se pueden ver los dos tornillos de M3x20 en los que van enganchados los muelles, para que puedan realizar su función, de desplazar los pasadores que hacen el cierre". Responder
Juan Bilbo Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Y última foto. Ocho de ocho. Así es como queda la tapa con los tornillos por la parte de fuera. Ahora sólo queda pegarla. La pegué con "araldit rápido". Fragua en pocos minutos. Si lo vais a hacer os recomiendo que uséis "araldit normal" pues el rápido se puede llegar a secar por las primera zonas en las que lo hayáis aplicado. El normal tarda 24h en secar. El rápido un máximo de 10 minutos. No tengo foto de como quedó pegada, pero os puedo asegurar que quedó muy bien. No se nota que la abrí rompiendo las termosoldaduras. Estas a medida que vas forzando (separando) las dos placas se van soltando muy limpiamente, como podéis apreciar en la cuarta foto enviada. Por hoy nada más. Tengo alguna foto más de como desmontar la cerradura, por cierto, es muy sencillo. Pero eso otro día, si es que os interesa. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 impresionate, como dije en algun post anterior no conocia a nadie que lo hubiera echo y para mas inri que quedase bien. en horabuena por el excelente trabajo. Puedes poner todas las fotos que quieras que por aqui nos gusta verlas aunque esten puestas, siempre se aprende algo nuevo. Responder
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