PAXXPORT Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola a todos... la guantera del coche la tengo hecha un asquito, ¿Alguien sabe que producto usar para repararlo o al menos que se note lo menos posible? Responder
a34323 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola! Pues creo que lo tienes complicado.... una forma es pintarlo, y la otra cambiarlo. No creo que haya otras formas de que quede mejor.... Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Le has dado con la llave , jod** tio como tienes eso... Responder
PAXXPORT Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Le has dado con la llave , jod** tio como tienes eso... Lo acabo de comprar de 2ª mano y el dueño anterior lo tenía ASI. Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 (editado) venden unos esprays para limpiar salpicaderos,que te puede disimular bastante los arañazos, el esprays lo puedes conseguir en cualquier gasolinera. un saludo Editado 20 de Septiembre del 2009 por TRACKER_A6 Responder
Velaro Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 No sé si los arañazos son demasiado profundos, pero si no lo son aplica un producto protector de esos plásticos y frótalo con alguna balleta de algodón que no sea muy suave para que "lime" el material que todavía no está del todo arrancado. Frota con cierta firmeza en diagonal, arriba/abajo, derecha/izquierda, como si quisieras seguir las distintas vetas del plástico y arrastralas por encima del rayón y verás como se disimula e, incluso, desaparece. Al retirar ese exceso de plástico (blanquecino) que sobresale, disimulas la grieta. Tendrás que repetir la operación al menos dos o tres veces. Yo lo he hecho en un A3 con el limpia tapicerías de Autoglym y funcionó. No se nota. Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Si encontrases un coche de desguace con ese color, sería casi lo mejor, no? Aunque si te funciona algo de lo que te comentan por aqui, dimelo. Pero creo que no te servirá de mucho..... Responder
Velaro Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Te recomendaría que probases lo que te he dicho. Responder
PAXXPORT Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Muchas Gracias!!!! Voy a probarlo y ya os contare como ha ido... Responder
peagfe_vk Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 no se si sera el mismo plastico , pero en mi 100 tiene las defensas de plastico negro, y cuando lo pinte tenian varios arañazos, el pintor lo dio con una lija muy fina al agua y luego le aplico un abrillantador para plasticos q venden en cuanquier sitio, y quedo de miedo. Responder
JAVIER S Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola! En trapo humedo hechale un poco de aceite de girasol, oliva o maiz (de los comestibles) dale una pasadita sin hacer fuerza, para no marcarlo mas. Saludo Responder
DCC-rS6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenass!, Yo te recomendaría que, con algún producto universal de limpiatapicerías para coches, limpies bien toda esa zona.. incluso, con algún cepillo de cerdas suaves, para quitar toda la mugre que pueda tener la guatera. Posteriormente y si todavía no la quieres cambiar por una nueva, te diría que apliques alguna crema (Autoglym, por ejemplo, como la más básica) en toda la zona con un aplicador de poliespuma; dejas actuar un buen rato y con una toalla de microfibras, retiras todo el exceso. Ésto, obviamente, no te devolverá una guantera nueva.. pero sí, creo, te lo disimulará muchísimo. Sldos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.