navarrico Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues éso... que si conoceis esta tienda ??? :ranting2: He ido a visitar la de Madrid, donde resido, pero OS PIDO REFERENCIAS Son réplicas. Me han dicho que las llantas vienen de Bélgica, de dónde es el propietario de la marca. Os dejo el enlace para que echeis un vistazo. http://www.llantasymas.es/ Espero opiniones. Responder
navarrico Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues éso... que si conoceis esta tienda ??? He ido a visitar la de Madrid, donde resido, pero OS PIDO REFERENCIAS Son réplicas. Me han dicho que las llantas vienen de Bélgica, de dónde es el propietario de la marca. <_< Os dejo el enlace para que echeis un vistazo. http://www.llantasymas.es/ Espero opiniones. Si no es ésta,.... alguien puede recomendar alguna tienda de "confianza". Gracia. :cry1: Responder
Fran_80 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Estuvo un colega el otro día y vio buenos precios, me comento que en tienda tenian ofertas muy buenas. Responder
navarrico Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Estuvo un colega el otro día y vio buenos precios, me comento que en tienda tenian ofertas muy buenas. Gracias Fran_80 Si puedes preguntaa a tu colega si sabe la procedencia de las llantas. Como precios son buenos y de aspecto también,pero me da miedo la aleación. P.D. Me ha gustado mucho tu avatar..... Responder
Fran_80 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Estuvo un colega el otro día y vio buenos precios, me comento que en tienda tenian ofertas muy buenas. Gracias Fran_80 Si puedes preguntaa a tu colega si sabe la procedencia de las llantas. Como precios son buenos y de aspecto también,pero me da miedo la aleación. P.D. Me ha gustado mucho tu avatar..... qué culito eeeee, jajaaj!! Lo mejor es que tú mismo llames o te acerques y preguntes, como eso no hay nada, que yo le preguntare or si lo sabe... Responder
coronel7 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 tiene buena pinta Responder
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 En Alicante a mi me dijeron que son réplicas pero de una buena calidad y garantizadas. Responder
Epi_golf Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas, yo he comprado en la anterior pagina que tenian, que era La Garza, es la misma tienda pero con distinto nombre a mi no me dio problemas, es mas una vez se olvidaron de enviarme una cosa y corrieron ellos con los gastos el unico contra que le encuentro es que tardan un poco si no tienen las piezas en stock un saludo Responder
SergiA3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues un compañero nuestro tiene una MALISIMA experiencia con dicha tienda. Concretamente con la de la sede de Madrid. Pero si quieres conocer mas detalles mejor por privado. Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo no he escuchado hablar muy bien de esa empresa y mas de un caso. Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues un compañero nuestro tiene una MALISIMA experiencia con dicha tienda.Concretamente con la de la sede de Madrid. Pero si quieres conocer mas detalles mejor por privado. +10000000 Responder
fierdz Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 No compreis en llantasymas son replicas chinas de mala calidad Yo compro en llantasreplicas.com y autohispania.com Responder
Fran_80 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 No compreis en llantasymas son replicas chinas de mala calidad Yo compro en llantasreplicas.com y autohispania.com compras en llantasreplicas.com??? no veo que diga nada que son Italianas...en cambio en esta si mira, http://www.llantasreplica.com/ cual es mejor? Responder
ellobo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 pues yo llevo unas llantas de llantasymas puestas desde hace tres meses y hasta ahora muy contento, yo fui personalmente al almacen que tienen en Alicante y me las traje en el maletero y como digo hasta ahora no he tenido ningun inconveniente, todo sea que por hablar... jejeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.