Jump to content

Problema en el FIS

Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas

tengo un problemon....me han dejado sin FIS!!tengo un a3 2.0 tdi de junio/2006, TENIA pues lo tipico...que me avise caundo me paso de cierta velicadad, consumo medio,el instantaneo,la velocidad digital...pues ahora solo tengo los km que tengo para hacer con lo que me queda de gasolina y el nºde bastidor....sabe alguien como ampliarlo y dejarlo por lomenos como estaba...eso me pasa por dejar el coche en manos de amigos de amigos...por lovisto fue al activar el coming home/living home...porcierto,tampoco me pita ni me señala el cinturon....me cachis!!!!

Editado por Pingu D-Lux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime si es cambio automatico o manual quattro o no quattro, tienes acalce de luces, tres o cinco puertas, caballos del coche en kw y te digo la codificacion que tiene que llevar, la quieres con aviso de cinturon o sin aviso?

buenos dias y muchas gracias antetodo, te digo, es un a3 2.0 tdi manual sin quattro, lo de acalce de luces no se a lo que te refieres...si es si tiene detector de luces y lluvia no tiene, si es otra cosa me la explicas y te digo...tiene tres puertas y caballos creo que son 103kw(que no tengo la ficha aqui), y si puede ser con aviso de cinturon mejor...

mil gracias

Enlace al comentario

05043 esta es la codificacion para que te tienes que meterle al modulo 17 cuadro de instrumentos para que te funcione con aviso de cinturon para conductor acompañanate, cambio manual y fis , si nada mas quieres que te avise en el conductor 05013, y si no con estas no te queda bien 04043 o 0413 porque luces de curvas no llevas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario

yo solo llevo "creo" lo del cinturon en el lado del conductor....o al menos asi venia de serie...cual tendria que meter entonces.....le puedo meter tambien luces de giro al coche(me imagino que te refieres a lo que llevan los mercedes,ibizas y bravos nuevos....)

un saludo y mil gracias por todo

Enlace al comentario

05043 esta es la codificacion para que te tienes que meterle al modulo 17 cuadro de instrumentos para que te funcione con aviso de cinturon para conductor acompañanate cambio manual y fis,
,
si nada mas quieres que te avise en el conductor 05013,
y si no con estas no te queda bien 04043 o 04013
porque luces de curvas no llevas si llevas luces de curva seria 37043 o 37013 o en su defecto 36043 o 36013

Enlace al comentario

una vez estas en el modulo 17 dentro te pone un apartado me parece que pone si esta en en ingles 07 coding no se te olvide apuntar el que tienes inicial siempre, que lo dejes como estaba claro que este tampoco es el caso porque si no funiona nada

Editado por ximo@6
Enlace al comentario

bueno yo te puse la 04013 porque calcule el codigo para la zona alemana (esta dentro de europa es mas logico) y a ti te han puesto 04113, que es para el resto del mundo volantes a la izquierda, no se en que afectara la zona alemana con resto del mundo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.