Pingu D-Lux Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) tengo un problemon....me han dejado sin FIS!!tengo un a3 2.0 tdi de junio/2006, TENIA pues lo tipico...que me avise caundo me paso de cierta velicadad, consumo medio,el instantaneo,la velocidad digital...pues ahora solo tengo los km que tengo para hacer con lo que me queda de gasolina y el nºde bastidor....sabe alguien como ampliarlo y dejarlo por lomenos como estaba...eso me pasa por dejar el coche en manos de amigos de amigos...por lovisto fue al activar el coming home/living home...porcierto,tampoco me pita ni me señala el cinturon....me cachis!!!! Editado 14 de Septiembre del 2009 por Pingu D-Lux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) te ha desprogramado el modulo 17 para empezar, y no sabe el dejarlo como estaba valla chapuzas no apuntar la primera codificacion Editado 15 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 dime si es cambio automatico o manual quattro o no quattro, tienes acalce de luces, tres o cinco puertas, caballos del coche en kw y te digo la codificacion que tiene que llevar, la quieres con aviso de cinturon o sin aviso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 dime si es cambio automatico o manual quattro o no quattro, tienes acalce de luces, tres o cinco puertas, caballos del coche en kw y te digo la codificacion que tiene que llevar, la quieres con aviso de cinturon o sin aviso? buenos dias y muchas gracias antetodo, te digo, es un a3 2.0 tdi manual sin quattro, lo de acalce de luces no se a lo que te refieres...si es si tiene detector de luces y lluvia no tiene, si es otra cosa me la explicas y te digo...tiene tres puertas y caballos creo que son 103kw(que no tengo la ficha aqui), y si puede ser con aviso de cinturon mejor... mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) 05043 esta es la codificacion para que te tienes que meterle al modulo 17 cuadro de instrumentos para que te funcione con aviso de cinturon para conductor acompañanate, cambio manual y fis , si nada mas quieres que te avise en el conductor 05013, y si no con estas no te queda bien 04043 o 0413 porque luces de curvas no llevas Editado 15 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 yo solo llevo "creo" lo del cinturon en el lado del conductor....o al menos asi venia de serie...cual tendria que meter entonces.....le puedo meter tambien luces de giro al coche(me imagino que te refieres a lo que llevan los mercedes,ibizas y bravos nuevos....) un saludo y mil gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 05043 esta es la codificacion para que te tienes que meterle al modulo 17 cuadro de instrumentos para que te funcione con aviso de cinturon para conductor acompañanate cambio manual y fis, , si nada mas quieres que te avise en el conductor 05013, y si no con estas no te queda bien 04043 o 04013 porque luces de curvas no llevas si llevas luces de curva seria 37043 o 37013 o en su defecto 36043 o 36013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 muchas gracias...esta tarde en el prc del sur lo vamos a probar gracias a Thork85 que se va a llevar el vag-com....ya la ultima preguntilla...el modulo 17, dondo tengo que poner esa numeracion que me das? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) una vez estas en el modulo 17 dentro te pone un apartado me parece que pone si esta en en ingles 07 coding no se te olvide apuntar el que tienes inicial siempre, que lo dejes como estaba claro que este tampoco es el caso porque si no funiona nada Editado 17 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 muchas gracias ximo@6!!!ya lo tengo funcionando perfecto!!al final era el codigo que habia que poner era el 0004113!!!tenia puesto un 0006101....que el que me lo puso no se de donde se lo habra sacao.... ERES UN CRACK!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) bueno yo te puse la 04013 porque calcule el codigo para la zona alemana (esta dentro de europa es mas logico) y a ti te han puesto 04113, que es para el resto del mundo volantes a la izquierda, no se en que afectara la zona alemana con resto del mundo Editado 18 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 poniendo ese lo unico que pasaba era que al dar el contacto sonaba como si no llevase puesto el cinturon..pero vamos...que era todo igual..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.