Jump to content

Filtro de polen en A6 2.5TDI


pedroA4

Publicaciones recomendadas


No lo entiendo, ¿has comprado un A6 y te lo entregaban hoy? ¿Y hoy mismo has comprado el filtro de polen?  ;)

Si, pero el mio es el viejete. Tiene 5 meses. Lo he comprado en un concesionario en la seccion de ocasion

 

Y el filtro de polen es simple prevision, no quiero que me pase como en el A4. Me tire 4 años y pico sin cambiarlo solo por pereza. :D

 

 

Muchas gracias xingular, tu como siempre tan rapido :)

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante la colección de Audis... tendrás que cambiarte el nombre a PedroA4S4A6 :lol:

 

En cuanto al filtro, se supone que un A6 de ocasión con 5 meses no debería tener muy mal el filtro antipolen, y si lo está lo deberían haber cambiado ellos como parte del lavado de cara para entregarlo (o al pedirlo tú).

 

Y más, tratándose de un cliente tan bueno de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo garaje propio, vivo en una casa. En el garaje caben 3, asi que ya lo tengo lleno ;) . Ahora cada vez que viene mi hijo lo tiene que dejar en la calle :lol:

 

 

No es que tenga el filtro manchado, es para cambiarlo yo mismo uando corresponda. Me gusta tener determinadas cosas en casa, ademas mientras me preparaban el coche me dijo que si queria comprar algo me hacia descuento. El coche lo estreno yo, lleva 5 meses parado porque con la llegada del nuevo A6 sobraron unos cuantos como el mio. El comercial me dijo que los otros los habian repartido por otras concesiones.

 

 

Aprovechando el post ¿el tempomat va en la misma palanca de la intermitencia o va en otra distinta? Es que en el mio va en la misma, y en los A4 por ejemplo va en otra aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Bueno ante todo, muchas felicidades por la adquisición pedroA4. :D

 

Vaya flota que te has echo ;) . Me has dejao de piedra. :D

 

Si la operación ha sido así (que estrenas motor) ..... has triunfado :D . (yo quiero hacer lo mismo cuando ya no sepan qué hacer con los allroad :lol: ).

 

Ahora y en adelante creo que tardarán un poco en empezar a introducir en nuevo A6 en el mercado (sigo insistiendo en que veo por aquí muy pocos circulando :D ).

 

 

En cuanto a lo del filtro haces muy bien en pensar cambiarlo cuando corresponda (creo que ellos aconsejan una vez al año o cuando esté muy sucio). Me sorprendió mucho que no lo hubieses cambiado en tanto tiempo :D A mí me gusta ir mucho de pesca y circulo por carriles, por lo que la vida del filtro se acorta mucho. Si pones el de carbón activo mucho mejor porque así filtrará muchas más partículas.

 

 

Aquí te dejo la foto de turno del filtro debajo de la tapa vierte aguas.

 

Muchas Felicidades.

post-10-1094380275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.