Jump to content

Fallo arranque en frio


tonielmanco

Publicaciones recomendadas

Hola soy un fiel seguidor de este Foro... La verdad escribo muy poco pero os leo todos los dias ....hace un año adquiri una Audi A4 2.0 TDI y la verdad solo me ha dado satisfacciones :drooling: .... Haber si algun dia hago una presentacion decente que la "maquina" se lo merece ... jejejeje... Bueno al lio, la cuestion es que desde el viernes pasado el coche me da problemas en el arranque en frio .... todo viene a raiz que tuve que arrastrar el A6 de mi padre ya que se quedo tirado ...(este es otro tema q ya comentare algun dia) ... la cuestion es que desde entonces (igual es casaulidad) el coche falla cuando esta frio ... Arranca pero le cuesta bastante (parece que se coge pero aun tienes que seguir con la llave en el contacto) Tras leer en varios foros y tal probare primero por desconectar el sensor de temperatura del refrigerante y ver si el coche arranca como antes ...

 

¿Donde puedo encontrar dicho sensor en un 2.0 TDI 140 CV? , el coche es del 2005 y es un B7 ... las siglas del motor creo que son BLB

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy un fiel seguidor de este Foro... La verdad escribo muy poco pero os leo todos los dias ....hace un año adquiri una Audi A4 2.0 TDI y la verdad solo me ha dado satisfacciones :cry1: .... Haber si algun dia hago una presentacion decente que la "maquina" se lo merece ... jejejeje... Bueno al lio, la cuestion es que desde el viernes pasado el coche me da problemas en el arranque en frio .... todo viene a raiz que tuve que arrastrar el A6 de mi padre ya que se quedo tirado ...(este es otro tema q ya comentare algun dia) ... la cuestion es que desde entonces (igual es casaulidad) el coche falla cuando esta frio ... Arranca pero le cuesta bastante (parece que se coge pero aun tienes que seguir con la llave en el contacto) Tras leer en varios foros y tal probare primero por desconectar el sensor de temperatura del refrigerante y ver si el coche arranca como antes ...

 

¿Donde puedo encontrar dicho sensor en un 2.0 TDI 140 CV? , el coche es del 2005 y es un B7 ... las siglas del motor creo que son BLB

 

gracias

 

¿nadie sabe donde esta ese sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un fiel seguidor de este Foro... La verdad escribo muy poco pero os leo todos los dias ....hace un año adquiri una Audi A4 2.0 TDI y la verdad solo me ha dado satisfacciones :innocent: .... Haber si algun dia hago una presentacion decente que la "maquina" se lo merece ... jejejeje... Bueno al lio, la cuestion es que desde el viernes pasado el coche me da problemas en el arranque en frio .... todo viene a raiz que tuve que arrastrar el A6 de mi padre ya que se quedo tirado ...(este es otro tema q ya comentare algun dia) ... la cuestion es que desde entonces (igual es casaulidad) el coche falla cuando esta frio ... Arranca pero le cuesta bastante (parece que se coge pero aun tienes que seguir con la llave en el contacto) Tras leer en varios foros y tal probare primero por desconectar el sensor de temperatura del refrigerante y ver si el coche arranca como antes ...

 

¿Donde puedo encontrar dicho sensor en un 2.0 TDI 140 CV? , el coche es del 2005 y es un B7 ... las siglas del motor creo que son BLB

 

gracias

 

¿nadie sabe donde esta ese sensor?

 

 

Bueno, este sabado me dio un fallo de motor... LA MALDTITA VALVULA EGR. El caso es que no hace ni un año ya la limpie a conciencia de carbonilla y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo... La he limpiado y todo OK. incluso parece ser que el arranque en frio a mejorado. Asi que no creo que fuese por la sonda de temperatura del refrigerante. Por si ha alguien le vale .... Por cierto ya que estamos, una vez intente anular parcialmente la EGR con la famosa junta de 9 mm pero fue imposible ya que le coche entraba en LIMP MODE, fui ensanchando el diametro del agujero pero ni con esas ... ¿Sabe alguien si se ha encontrado alguna solucion para esto?

Editado por tonielmanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.