Chaendler Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola! Recurro a los expertos del foro para que me digan si es posible conseguir lo que estoy pensando: Resulta que estoy apunto de comprar un Iphone 3g (que lleva Bluetooth, claro está), y estoy pensando cual es la mejor manera (barata y con calidad) de esuchar la música por los altavoces del coche. He oído que con algunos manos libres Parrot es posible escuchar la música que llevas en el móvil, sin cables, y eso me parece genial. No necesito llevar cargando el móvil, pues sobre todo realizo trayectos cortos, asíque puedo evitarme el cable de carga del móvil. Alguien puede darme más información al respecto? Muchas gracias Responder
zengha Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Para lo que quieres, creo que lo mejor que puedes instalar es el RKi8400 Si no te apetece cambiar el autorradio, el MKi9200 O el más discreto MKi9100 Incluso el más básico MK6000 Todos ellos tienen A2DP (función de audiostreaming vía BT), pero yo me inclinaría por la conexión física, que siempre da mejor calidad. Con el 8400 puedes llevar conectado el iPhone dentro de un hueco del autorradio, bien recogidito, protegido y recargándose. Con los MK9xxx también tienes conexión física. Con el MK6000 sólo conexión A2DP. SAludos Responder
drmuerte Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 yo compre el 9200 i y no se escucha los altavoces traseros ..alguien sabe como se puede hacer para que se escuchen? Responder
Chaendler Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Excelente explicación. Creo que me voy a decantar por el 9200, porque no quiero cambiar la radio Chorus que trae el coche. Una pregunta (que no sé si puedo preguntar): Conocéis algún taller de confianza y barato que me instalen dicho Parrot en un Audi A3? Cuánto puede costar? He leído que hay que desmontar la radio, la guantera, el plafón, etc, y yo no voy a ser capaz de hacerlo!! Si algún manitas se ofrece voluntario, también estoy dispuesto a compensarle. Gracias! Responder
drmuerte Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Excelente explicación. Creo que me voy a decantar por el 9200, porque no quiero cambiar la radio Chorus que trae el coche. Una pregunta (que no sé si puedo preguntar): Conocéis algún taller de confianza y barato que me instalen dicho Parrot en un Audi A3? Cuánto puede costar? He leído que hay que desmontar la radio, la guantera, el plafón, etc, y yo no voy a ser capaz de hacerlo!! Si algún manitas se ofrece voluntario, también estoy dispuesto a compensarle. Gracias! hola. montastes el 9200? se escuchas la musica por los alt traseros? como lo consigieron? gracias Responder
drmuerte Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 se puede oir los altavoces traseros con concert 1 sin bose? alguien sabe? o lo ha hecho? gracias Responder
Chaendler Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Drmuerte, creo que hace falta un cable adicional, o un pequeño amplificador para dar potencia y que se oiga por los altavoces traseros (no me hagas mucho caso porque no soy ningun experto). Yo lo llevaría a algún taller de car audio, y que te hagan un presupuesto sin compromiso, a ver si te interesa arreglarlo. Por cierto, refloto este hilo para saber si alguien tiene puesto el parrot a la vez que un audiolink (o xcarlink). Esque me interesa manejar el iphone desde los mandos del volante (para pasar canciones y eso), y no sé si ambos productos son compatibles. Gracias Responder
daniel69 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Ojo que el Iphone original no tenía perfil A2DP hasta hace bien poquito. No se si en los últimos firmwares lo han añadido pero en principio sería sólo para el 3GS, el 3G no se si lo tendrá, el 2G seguro que no. Ahora bien, esto hablando de Iphones sin el jail. Con el jail no se si se le activar hasta en el 2G (como los mms, la grabacion de video, etc). Infórmate bien y pruébalo in situ en la tienda no sea que de problemas, los dispositivos bluetooth (en este y en todos los móviles) son muy pejigueros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.