Jump to content

Duda


Christopher

Publicaciones recomendadas


Hola Chris.

 

Va a presión. Retira alguna de las tapitas superiores de la consola para poder tirar de ella. Verás cómo va cediendo.

Aparte, antes de quitarla seguramente has de quitar la radio como es lógico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería preguntaros cómo se quita el embellecedor de la consola central y ya puestos os enseño mi nuevo pomo :thumbsup:

Grácias y un saludo!!

es mui facil tienes que sacar el radiocassete y el cenicero para poder tirar de mas lados a la vez sin romperla...

el cenicero tiene un tornillo en su parte superior es una bobada quitarlo y luego es tirar de la placa con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen canvio christopher!! Es un canvio que se nota y es baratiyo! Bueno lo de la consola ya te lo han solucionado.

Saludos!

Grácias!! La verdad es que me encanta, aunque yo quería el que tiene "agujeritos", pero como la referéncia la pedí aquí en el foro, imagino que hubo algún despiste y me dieron la del que llevo. Pero bueno que no me disgusta mucho tampoco!! ya cuando jubile éste pondré el otro.

 

Grácias por las respuestas, mañana mismo miro a ver si soy capaz de quitar el embellecedor, que tengo que tomar unas medidas para hacerme un marco para la señora de la foto que me está esperando :thumbsup: y de la cual sólo me separa la estructura interior doble DIN que estoy a la espera de un forero para comprarla y el embellecedor que tengo que hacerme..

 

Un saludo!!

post-20651-1252959996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jostias! Tu si que sabes!! Estoy enamorado de esa monada! Pero demasiados € para mi economia, de momento claro, ajjaja.

Saludos y suerte!

Lo mismo me pasó a mí, fue amor a primera vista y aparte de encontrarla muy barata, me la regaló la mujer para el aniversario. La pantalla costó 300€ más 100€ de la aduana, asi que por 400€ la tuve y aquí en el sitio que más barata la encontré subía a 790..

Un saludo!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que hay que buscar un mismo producto en varios lugares, que la diferencia a veces es notoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.