Takkle Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues eso, que tipo de cerveza es la que mas os gusta y porque? Yo he elegido las turbias de trigo por su magnifico sabor, su textura y su COMPOSICION real de cervera 1 saludo Responder
Hypercharger Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Para el dia a dia, Mau y Heineken. Para momentos de fiesta, gines a saco. Para degustar cualquiera Berlga, ya sea tostada , rubia o de abadia pero nunca trigo, jod** es que lo huelo y vomito . Responder
Aker Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo si quedo para tomar unas cañas por el barrio pues Mahou, pero mis favoritas son la Vol Dam y Paulaner Responder
Antoñito Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo he votado por cualquiera, pero dejame que te diga.... CORONITA, UHH!!!! Responder
Takkle Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) ah, si cierto, depende de la situacion, si quedo para tomar unas cañas pido heineken, si estoy en casa pues ya lo dije, turbias a saco. P.D. Coronita es la anticerveza por excelencia Editado 14 de Septiembre del 2009 por Takkle Responder
Bully Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Falta una opción, je. No tomo ninguna. Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 CRUZCAMPO!!!... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 CRUZCAMPO!!!... Responder
formol Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 CRUZCAMPO!!!... +1. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 1906 (Estrella Galicia) Saludos Responder
YoniSB Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 UNA COCA-COLA Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) Pues eso, que tipo de cerveza es la que mas os gusta y porque? Yo he elegido las turbias de trigo por su magnifico sabor, su textura y su COMPOSICION real de cervera 1 saludo No has puesto la rubia sola. Hay algunos que no nos gustan las negras, ni las de trigo, ni las mahou, ni las jeinequen, NI LAS.......................... . Yo voto por las rubias alemanas, y las checas. Mirate este enlace de un hilo que abri hace tiempo. HILO DE CERVEZAS PAGINA GÜE DE CERVEZAS DEL MUNDO Editado 15 de Septiembre del 2009 por -JOSEMA- Responder
LEGRAN Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 a mi me gustan todas, y eso es lo que he votado, pero como últimamente estoy bebiendo cervezas sin alcohol, la que mas me gusta es la River Cero de barril de Estrella Galicia, para mi gusta la cerveza sin alcohol con un sabor más conseguido, el resto de las sin alcohol, exceptuando un par de cervezas alemanas, no tienen ningún sabor Responder
pagka Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 A mi me gustan todas, lo que no me gusta mucho es que se tiñan....luego se le ve en la merienda el color original......snif. Responder
nachoa4 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Para el día a día Mahou y similares. Esto es como la pelicula "Los hombres las prefieren rubias" Pero vamos, en un momento dado, si de un calcetín "sudao", sale cerveza, también. Lo que más me fastidia es cuando vas de viaje, todas las SIN alcohol, saben asquerosas, pero no queda más remedio, todo sea por la cerveza. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.