Nicanagüer Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Yo Ambar, porque soy de la tierra, y esa no saca tripa....las demas sí. Ahora en serio, me decanto por Mahou y similares, pero no le hago ascos a ninguna. Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 CRUZCAMPO!!!... :at: +1. + 2 no puedo con la cruzcampo!!! ahora no puedo beber cervecita con lo k me gusta a mi, pero claro, no kiero contaminarle la leche a mi niño así k ando a 0.0 manzana, pk las 0.0 a secas no saben a ná a mi me gusta la VolDam, fuertecita y rica, pero tb la coronita, suavita k entra de vicio, depende del día y las negras tb me van... es k me gusta la cerveza y de la k pueda volver a catarla me voy a poner morá Responder
Type44 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Yo Ambar, porque soy de la tierra, y esa no saca tripa....las demas sí. Ahora en serio, me decanto por Mahou y similares, pero no le hago ascos a ninguna. A mí también me encanta la Ambar. Y una que probé en Finlandia y que no está nada mal, llamada Karhu. Responder
AMG Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 CRUZCAMPO!!!... + 1 He votado Mahous y similares, pero para mi, Cruzcampo juega en otra división superior, es la que he tomado desde mi adolescencia y sigue siendo mi favorita. De vez en cuando me gusta tomar una Paulaner o una Mezquita. La verdad es que tampoco es que desprecie a ninguna, mientras esté bien fresquita . . . ¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LAS RUBIAS . . . . . . . Y LAS MORENAS . . . . . . . Y LAS PELIRROJAS Y LAS TEÑIDAS . . . . . . LAS CERVEZAS TAMBIEN !!!!!!!!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 para el dia a dia soy de mahou! para otras ocasiones suelo pedir la mas rara que tengan en el bar, por probar cosas nuevas jeje une vez me tome una belga impresionante lo buena que estaba pero no me acuerdo del nombre... Responder
offme Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 1906 (Estrella Galicia) Saludos Responder
Takkle Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 CRUZCAMPO!!!... +1. + 2 no puedo con la cruzcampo!!! ahora no puedo beber cervecita con lo k me gusta a mi, pero claro, no kiero contaminarle la leche a mi niño así k ando a 0.0 manzana, pk las 0.0 a secas no saben a ná a mi me gusta la VolDam, fuertecita y rica, pero tb la coronita, suavita k entra de vicio, depende del día y las negras tb me van... es k me gusta la cerveza y de la k pueda volver a catarla me voy a poner morá +3 P.D. Habeis probado la cerveza marca RIDERS? sale un caballo en la lata, es de lo mas repugnante que he bebido en tema de cervezas, incluso peor que la cruzcampo. Responder
Takkle Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Otra cerveza cojonuda y chunga de encontrar (por lo menos en los LIDLS de Madrid), la Grafenwalder hefe weissbier Responder
auroraboreal Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo suelo beber poca cerveza, siempre pienso que son demasiado grandes , pero las tipo abadía me encantan Responder
beto1.8T Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Otra cerveza cojonuda y chunga de encontrar (por lo menos en los LIDLS de Madrid), la Grafenwalder hefe weissbier ¡¡¡¡¡¡¡jod**,menudo nombre!!!!!!,menos mal que hay que pedirla en el lidl,imaginate pedir mamado esa cerveza en un bar,menudo show :ranting2: :ranting2: Responder
beto1.8T Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Por cierto,yo San Miguel :ranting2: Responder
espurna Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pués a mi parecer, donde se ponga una buena MORITZ... Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pués a mi parecer, donde se ponga una buena MORITZ... POR FIN UN POST SENSATO!! Lastima que no puedan beber Mortiz por el resto del estado, ya que solo se vende en Catalunya. Algun privilegiado que bebe ese liquido con nombre de gato (Miau!) la ha probado y me ha reconocido que es muy buena... y siendo madrileño ya es todo un halago! Por cierto, a mi, excepto Miau, Ambar, Amstel y Cruzcampo... casi casi casi que cualquiera me vale. Pero si tengo que escoger una de impotación... la Paulaner! Por cierto no os perdais la Damm Inèdit.... simplemente espectacular! Responder
Takkle Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Otra cerveza cojonuda y chunga de encontrar (por lo menos en los LIDLS de Madrid), la Grafenwalder hefe weissbier ¡¡¡¡¡¡¡jod**,menudo nombre!!!!!!,menos mal que hay que pedirla en el lidl,imaginate pedir mamado esa cerveza en un bar,menudo show Pues es de las mejores en cuestion calidad/precio 50cl de pura cerveza turbia de trigo por 50 centimos. la paulaner vale unos 1,45 euros... y tampoco hay tanta diferencia ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.