Jump to content

calidad de sonido radio concert III


matu

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, hoy he ido en un audi a4 de los nuevo con una radio concert y la verdad es que sonaba muy bien, es la misma calidad que la concert III del audi a3?

saludos

alberto

 

Yo tengo una en mi coche, que es la que venia instalada de serie, y la verdad es que creo que suena bastante bien, pero claro para gustos los colores, recuerdo como un amigo decia que mi antigua Alpine coloreaba el sonido, sin embargo yo oia su Pionner y no me gustaba el sonido que sacaba. Así que la Concert da un sonido normal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he ido en un audi a4 de los nuevo con una radio concert y la verdad es que sonaba muy bien, es la misma calidad que la concert III del audi a3?

saludos

alberto

 

Yo tengo una en mi coche, que es la que venia instalada de serie, y la verdad es que creo que suena bastante bien, pero claro para gustos los colores, recuerdo como un amigo decia que mi antigua Alpine coloreaba el sonido, sin embargo yo oia su Pionner y no me gustaba el sonido que sacaba. Así que la Concert da un sonido normal.

 

Salu2

 

 

Buenas, yo creo que para lo que es suena muy muy bien....A mi lo que me gustaría saber es que tal suena el navi RNS-E ya que casi estoy animado a ponerlo, pero si da peor calidad de sonido que la concert III igual no lo pongo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la concert 3 y me parece que suena muy bien para venir con el coche.

No es que sepa mucho de car-audio,pero soy tecnico de sonido y "músico" y se puede decir que tengo el oido "entrenado".

Tiene potencia mas que suficiente (teniendo en cuenta lo malísimo para el oido que es oir música en el coche).

Suena bastante equilibrado en general,inlcuso pasadilla de graves como le gusta a la gente.Tiene EQ de 3 bandas curioso.

 

Espero ser de ayuda!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.