Jump to content

quemada al pulir con la maquina


Publicaciones recomendadas

Buenas,chicos

pues nada por mi cumpleaños mi padre me regalo una pulidora para el coche una maquinilla maja de wurt, y bueno tras unos meses sin estrenarla, hoy me he decidido,que no cascaba el sol,he pulido el coche completo y la verdad que ha salido vastante brillo y eliminado varios arañazos,a ver que dia me animo y lo encero

El prioblema es que se me ha hecho de noche antes de acabar,y al terminas el ultimo lado me he dado cuenta que he tocado la talonera con la espuma de la pulidora,y ha dejado marca, como de abrasion en la pintura de la talonera,se ha quedado como grisaceo,como puedo reparar esto?? con que producto??

Y otra cosilla, mi volante ha perdido el brillo del curtido en la zona de mas roce de las manos,no esta repelado,sino como si estuviese sin curtir,y eso un poco mas gris.Un zapatero amigo de casa,me ha dado un producto para teñir cuero,para que esa zona recupere el color(sin que luego manche con el sudor)y despues nutrirlo ya reparado. Y si bien es cierto que no mancha...me da la sensacion, de que mas que teñir...crea una pelicula por encima,alguna nocion o idea??

gracias por adelantado

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Pon fotos del "destrozo" que has hecho a ver que puede ser....

 

- Sobre el tinte, creo que es la única solución a tu problema. La mejor marca de productos es Colourlock y Leather Magic(www.tapiceriaszabala.com). Cualquiera de esas dos marcas tienen productos muy buenos. Además, los tintes que te proporcionan son con el código de pintura de tu volante. Quizás el de tu zapatero se diferencie con respecto al color original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,muchas gracias,a ver si mañana no llueve y puedo hacer una fotillo,la capa de pintura de las taloneras,es muy fina y al tocarla con la esponja de la pulidora se ha ido,no hay quemada,se ha ido la pintura

pero intentare hacer una fotillo mañana

pues le echare un ojo a esos productos a ver si el resultado es mejor que el de ahora

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.