tonys2 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Esto es increible, voy a meter mi S2 en mi comedor para verlo de cerca cada dia que me levante por la mañana. jojojojojo. Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Esto es increible, voy a meter mi S2 en mi comedor para verlo de cerca cada dia que me levante por la mañana. jojojojojo. ??? ... Bueno, os cuento, el curso esta muy bien, la mayor parte es práctica, revisamos y reparamos coches de calle, siempre supervisado por el profe, ayer dimos una clase teórica de motores, tema: La inyección. Hoy tendremos mas taller y otra teórica: Industria. SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Esto se empieza a ponerse interesante... Ya acabamos el Almera, tenia problemas de encendido y despues de muchos ejercicios la conclusión: fallo de bobina, y como esta se vende conjuntamente con todo el distribuidor, (600euros), el dueño nos lo suministra usado de desguace y,.. perfecto, solucionado!!! Ahora toca distribución en un corsa diesel del '97... SS22 Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 nunca es tarde para estudiar algo que te gusta!!hombre, nunca, nunca pues tampoco, no me voy a poner con 57 años a estudiar (aunque me encantaria, pero las cosas han cambiado y me costaria un monton...) ahora que estudien mis hijos (que estan en epoca) saludos pd: uno me va para GC, y el otro para arquitecto!! TE VAN A JUBILAR!! Con que no nos falte de nada en esta vida, me conformo! Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pues hoy tuvimos escursión, para acabar la del miercoles y poner a punto el trolebus de la escuela... ...lo ponemos a punto para pasar la I.T.V. esta en un parking cerca del Forum... ...que os parece el Gardner de seis cilindros y 10 litros?... ...aqui la tropa de clase, el profe en medio, yo agachao, faltaba uno... SS22 Responder
Oyi Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Como molaaa No hay escuelas de automoción para tias? JOJOJOJO Saludos y estudia mucho Miguel !!! Responder
lagarto Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Miguel, joio¡¡¡¡¡ Tu aprende q mas de uno te va a pedir consejo Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) jejejejeje si ya estudio yaaa jajajajajaja el jueves tuve examen sobre la inyección de carburante, saque un 9,75 sobre 10, de 10 preguntas, la nota mas alta de 8... Que seamos 8 chicos los alumnos en la tarde no implica que en el curso de Iniciación haya una chica, y varias mas que he visto por el centro, incluso una que estudia en Competición, y en otros turnos no se... SS22 Editado 16 de Octubre del 2009 por PASSONS2 Responder
Oyi Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 jejejejeje si ya estudio yaaa jajajajajaja el jueves tuve examen sobre la inyección de carburante, saque un 9,75 sobre 10, de 10 preguntas, la nota mas alta de 8... Que seamos 8 chicos los alumnos en la tarde no implica que en el curso de Iniciación haya una chica, y varias mas que he visto por el centro, incluso una que estudia en Competición, y en otros turnos no se... SS22 Ostras un 9,75 muuuuy bien nano!!! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 La verdad que no esperaba menos de Miguel PD: qué put* mala envidia me das. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 enorabuena por el curso, eso es aprovechar el tiempo! tambien estoy sin trabajo y cuando me informe de cursos el de mecanica lleno... Aritz felicidades Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Aritz felicidades Responder
lagarto Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Aritz felicidades Pagate algo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Aritz felicidades :ranting2: Pagate algo NO JULIO NO Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Mirad, que maravilla tenemos ahora para reparar..... ...jod..!!! y que me gusta el carro este, casi a morir..... ...cuando empece a buscar mi Audi S2, rebuscando información, di a parar con la versión S2", de este PORSCHE..... ...que siempre me fascinaba!!! y desconocia de una versión sobrealimentada... ...cabe decir, que este, simplemente es la versión 2500 atmosférico de 190cv...buf... ...casi ná!!!... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.