perivigo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola foreros, me gustaría que alguien me dijera el precio del anagrama 1.8T, me lo han robado cuando estaba aprcado en la calle!! Espero que podais asesorarme!! Un saludo!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 muchos te van a decir que te han echo un favor y no le pongas nada, pero yo soy mas partidario de que se lo compres. No se lo que valdra pero seguro que algun billetito saludos Responder
chanococi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 el de 1.9 tdi creo que me csto 7 o 8 euros Responder
perivigo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 el de 1.9 tdi creo que me csto 7 o 8 euros Y tiene precio fijo o va según el numero de caracteres?? me refiero a que 1.8 T son menos letras que 1.9 TDI Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Supongo k ira por letras y numeros.... Vamos k yo los kite nuevos y si sabrian dnd estan (en algun sitio del trastero jejeje) y vivirias x aki hasta te los daba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.