Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Como corresponsal de prensa aqui me teneis fotgrafiando el coche de ambition para a posterior colgar las fotos hahajajajjaja... Aqui la primera, Ambition_A3 al lado de su deportivo... Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Aunque su estimada novia se adueño rapido del volante, jajaj <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 una vista desde atras, bonito detalle del embelleccedor Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 los dos disfrutando como unos niños chicos.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 disfrutando como un niño chico, no habia quien lo sacara del coche Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 queda claro de que club es ambition no¿¿¿ Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 morrito y llantas Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 aqui el volante perforado bonito.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 paquete iluminacion.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 paquete portaobjetos y radio concert (en venta) Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 y despedida bye bye hasta la proxima Responder
Carlucos Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Uooooohhh que pasada de coche!! a disfrutarlo, ya contarás que tal tira!! <_< Responder
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Pedazo de carro, cada día me gusta más el paquete S-Line <_< Porque vende la radio-cd??? Responder
Ambition_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Pedazo de carro, cada día me gusta más el paquete S-Line <_< Porque vende la radio-cd??? por que me quiero comprar una sony un poco mas bonita..., y ya esta, jajaja Responder
Ambition_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 por cierto vampi, guapisimo tu reportaje... y gracias por dejarme disfrutar de tu vampi movil, jajaja pedazo de 130 no veas como tira Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.