Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Estoy Estupefacto!!!! Mi S-Line no tiene ese precioso logo en el volante. ME VOY A CARGAR A ALGUIEN !!!!! Lo queremos, lo necesitamos.....MI TESORO!!!! Ahora en serio, el logo del volante, lo traía o es un extra? Un saludo. pues ve a la casa y que te lo pongan ya, a que esperas... Me alegro que os guste a todos, Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Estoy Estupefacto!!!! Mi S-Line no tiene ese precioso logo en el volante. ME VOY A CARGAR A ALGUIEN !!!!! Lo queremos, lo necesitamos.....MI TESORO!!!! Ahora en serio, el logo del volante, lo traía o es un extra? Un saludo. pues ve a la casa y que te lo pongan ya, a que esperas... Me alegro que os guste a todos, Saludos Se lo vas a poner en el culo al final... Responder
A-3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 La verdad es que el Sline y en rojo queda fenomenal. S2 Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Estoy Estupefacto!!!! Mi S-Line no tiene ese precioso logo en el volante. ME VOY A CARGAR A ALGUIEN !!!!! Lo queremos, lo necesitamos.....MI TESORO!!!! Ahora en serio, el logo del volante, lo traía o es un extra? Un saludo. pues ve a la casa y que te lo pongan ya, a que esperas... Me alegro que os guste a todos, Saludos Se lo vas a poner en el culo al final... el culo creo que lo voy a reservar para la pegata ASI, creo que estara mejor, lo del s-line seguro que me lo intentaran quitar y es una tonteria cuando ya lo tengo en los laterales... Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ambition cuando es la kdda q estas organizando para estrenar tu coche con la familia ASI, que quedamos en sevilla para ir hasta malaga no? Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ambition cuando es la kdda q estas organizando para estrenar tu coche con la familia ASI, que quedamos en sevilla para ir hasta malaga no? el sabado 18, acepto sugerencias, y si salimos los dos junto con ronaldi si viene ok? Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ambition cuando es la kdda q estas organizando para estrenar tu coche con la familia ASI, que quedamos en sevilla para ir hasta malaga no? el sabado 18, acepto sugerencias, y si salimos los dos junto con ronaldi si viene ok? quye te dejas a dos en tierra, RONALDI; JURBO y TOPO Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ambition cuando es la kdda q estas organizando para estrenar tu coche con la familia ASI, que quedamos en sevilla para ir hasta malaga no? el sabado 18, acepto sugerencias, y si salimos los dos junto con ronaldi si viene ok? quye te dejas a dos en tierra, RONALDI; JURBO y TOPO es verdad perdonadme apañeros, toy torpe lo siento jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.