rapita Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hace unos meses puse unos faros de xenon originales en mi A3, y como todos sabeis cuando pones los faros de xenon originales pierdes la regulacion manual de altura de faros, ya que los motores manuales tienen tres cables y los de xenon cuatro cables, y me imagino que algo de eso tendra que ver. Eso si se me ha ocurrido que la instalacion electrica de ambos no puede ser muy diferente, lo unico que llevaran las señales de forma diferente, pero la forma de actuacion sera mas o menos la misma, por eso quiero ver los esquemas electricos de ambos motores para poder adaptarlos, y asi ahorrarme los 400 euros de la la regulacion automatica de altura. Cuando tenia el Opel habia un programa que se llamaba TIS, que contenia entre otras cosas todos los diagramas electricos del coche, pero en Audi no se si hay un programa parecido y como se llama. A ver si alguno me puede conseguir los diagramas electricos de la regulacion de altura manual y automatica, para ver que podemos hacer para adaptar la instalacion y poner la altura manual en los faros de xenon, sin cambiar motores ni nada. Espero que me podais echar una mano en esta investigacion Salu2 Responder
rlaurent Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Habia un post en el que se estuvo discutiendo esto precisamente, y sin saber el funcionamiento real ni tener esquemas, se llego a la conclusion de que lo mas sencillo era poner los motores de los faros halogenos en los faros xenon. Hay que hacer una pequeña adaptación pero se puede. De hecho el forero german lo hizo asi (fue el primero me parece). Responder
rlaurent Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Si alguien tiene o puede conseguir los esquemas de funcionamiento (sobretodo voltages de cada cable) seria cojonudo. Responder
Tolo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Para intentar encontrar un esquema eléctrico me hace falta el AÑO y el modelo. No somos adivinos... Responder
rlaurent Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 A3 2.0 TDI 140cv del 2004 Muchisimas gracias Tolo!! Responder
Tolo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Te lo veo complicado... Yo he hecho lo que he podido, no se me ocurre nada más. La put*da es que los 4 cables del xenón salen de la centralita, en el normal hay una que es la masa, no se si en el xénon una que es masa siempre o no. Esquemas Responder
rlaurent Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Muchisimas gracias Tolo!! Ahora a investigar un poquitin ^__^ Por lo que veo, la gran diferencia es que los motores halogenos tienen 2 (+) y 1 (-), en cambio los motores xenon no me queda claro... a investigar!!! jajajajajajajaja1!!!! Gracias de nuevo Tolo! Responder
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