Jump to content

Esquema electrico regulacion altura faros


rapita

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses puse unos faros de xenon originales en mi A3, y como todos sabeis cuando pones los faros de xenon originales pierdes la regulacion manual de altura de faros, ya que los motores manuales tienen tres cables y los de xenon cuatro cables, y me imagino que algo de eso tendra que ver.

 

Eso si se me ha ocurrido que la instalacion electrica de ambos no puede ser muy diferente, lo unico que llevaran las señales de forma diferente, pero la forma de actuacion sera mas o menos la misma, por eso quiero ver los esquemas electricos de ambos motores para poder adaptarlos, y asi ahorrarme los 400 euros de la la regulacion automatica de altura. Cuando tenia el Opel habia un programa que se llamaba TIS, que contenia entre otras cosas todos los diagramas electricos del coche, pero en Audi no se si hay un programa parecido y como se llama.

 

A ver si alguno me puede conseguir los diagramas electricos de la regulacion de altura manual y automatica, para ver que podemos hacer para adaptar la instalacion y poner la altura manual en los faros de xenon, sin cambiar motores ni nada.

 

Espero que me podais echar una mano en esta investigacion

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habia un post en el que se estuvo discutiendo esto precisamente, y sin saber el funcionamiento real ni tener esquemas, se llego a la conclusion de que lo mas sencillo era poner los motores de los faros halogenos en los faros xenon. Hay que hacer una pequeña adaptación pero se puede.

De hecho el forero german lo hizo asi (fue el primero me parece).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo veo complicado... Yo he hecho lo que he podido, no se me ocurre nada más. La put*da es que los 4 cables del xenón salen de la centralita, en el normal hay una que es la masa, no se si en el xénon una que es masa siempre o no.

 

 

Esquemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Tolo!! Ahora a investigar un poquitin ^__^

 

Por lo que veo, la gran diferencia es que los motores halogenos tienen 2 (+) y 1 (-), en cambio los motores xenon no me queda claro... a investigar!!! jajajajajajajaja1!!!!

 

Gracias de nuevo Tolo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.