Jump to content

Ruido al girar en una curva


marayasa

Publicaciones recomendadas

Hola,primero que nada me presento ante ustedes y les saludo. :cry1:

Les expongo mi problema por si a alguien le ha pasado y sabe de donde viene.Tengo un A4 1.8 del año 2000;voy en carretera y en las curvas solo a la derecha me hace un ruido en golpes,como si fuera pisando pegotes de alquitran o piedras planas y pequeñas(cloc,cloc,cloc),a 80 Km x hora es poco pero a 100 Km x hora si que se oye,no es que sea fuerte pero se oye,y es en curvas de poco angulo.

Los neumaticos son del año 2000,los he cruzado y sigue el ruido,los cubrepolvos de las juntas homocineticas estan bien,he revisado por si hubiera algun silent-block en mal estado o algun tornillo o tuerca flojo y está bien.

Tiene el ITV para Agosto del 2010,por si a ellos detectan algo.

Bueno,si alguien me puede ayudar se lo agradezco,reciban un cordial saludo todos y tod@s. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te lo hace solo al girar hacia un lado??? sera el rodamiento, para saber de q lado es sube un lado, pon una mano en el muelle del amortiguador, y con la otra dale vueltas a la rueda, si notas q bibra un pelin es ese lado si no notas absolutamente nada no es eso, azlo en los dos lados y me cuentas q tal, lo digo xq ami me pasaba lo mismo que a ti y era el rodamiento, lo cambie en un momentin y sin problemas... espero averte ayudado!!

 

 

PD: bienvenido al foro!! pasa y coje sitio!! xDD un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo hace solo al girar hacia un lado??? sera el rodamiento, para saber de q lado es sube un lado, pon una mano en el muelle del amortiguador, y con la otra dale vueltas a la rueda, si notas q bibra un pelin es ese lado si no notas absolutamente nada no es eso, azlo en los dos lados y me cuentas q tal, lo digo xq ami me pasaba lo mismo que a ti y era el rodamiento, lo cambie en un momentin y sin problemas... espero averte ayudado!!

 

 

PD: bienvenido al foro!! pasa y coje sitio!! xDD un saludo!!

Gracias,lo haré el fin de semana o antes si puedo,tambien voy a poner la de repuesto haber si se quita.Sí que solo lo hace al girar a la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.