marayasa Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hola,primero que nada me presento ante ustedes y les saludo. :cry1: Les expongo mi problema por si a alguien le ha pasado y sabe de donde viene.Tengo un A4 1.8 del año 2000;voy en carretera y en las curvas solo a la derecha me hace un ruido en golpes,como si fuera pisando pegotes de alquitran o piedras planas y pequeñas(cloc,cloc,cloc),a 80 Km x hora es poco pero a 100 Km x hora si que se oye,no es que sea fuerte pero se oye,y es en curvas de poco angulo. Los neumaticos son del año 2000,los he cruzado y sigue el ruido,los cubrepolvos de las juntas homocineticas estan bien,he revisado por si hubiera algun silent-block en mal estado o algun tornillo o tuerca flojo y está bien. Tiene el ITV para Agosto del 2010,por si a ellos detectan algo. Bueno,si alguien me puede ayudar se lo agradezco,reciban un cordial saludo todos y tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 te lo hace solo al girar hacia un lado??? sera el rodamiento, para saber de q lado es sube un lado, pon una mano en el muelle del amortiguador, y con la otra dale vueltas a la rueda, si notas q bibra un pelin es ese lado si no notas absolutamente nada no es eso, azlo en los dos lados y me cuentas q tal, lo digo xq ami me pasaba lo mismo que a ti y era el rodamiento, lo cambie en un momentin y sin problemas... espero averte ayudado!! PD: bienvenido al foro!! pasa y coje sitio!! xDD un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marayasa Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 te lo hace solo al girar hacia un lado??? sera el rodamiento, para saber de q lado es sube un lado, pon una mano en el muelle del amortiguador, y con la otra dale vueltas a la rueda, si notas q bibra un pelin es ese lado si no notas absolutamente nada no es eso, azlo en los dos lados y me cuentas q tal, lo digo xq ami me pasaba lo mismo que a ti y era el rodamiento, lo cambie en un momentin y sin problemas... espero averte ayudado!! PD: bienvenido al foro!! pasa y coje sitio!! xDD un saludo!! Gracias,lo haré el fin de semana o antes si puedo,tambien voy a poner la de repuesto haber si se quita.Sí que solo lo hace al girar a la derecha. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 pues seguramente sera lo que te e comentado, si algun forero mas te puede dar la opinion mejor, yo te digo q me paso ese mismo caso y fue el rodamiento! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.