Josuco_225 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 (editado) Buenas, estaba yo en mi plaza de garaje dandole un repaso acuatico a mi niño (TT 225cv) cuando un estruendo me llamo la atencion. Vale que ahora en Valladolid estamos en Ferias y todo el mundo esta borracho, pero este se salio de la tabla con el rozon columnero y le dio igual. Que susto mañana cuando se de cuenta. Se aprecia tiernecito en la columna (abajo a la izquierda) la falta de hormigon pintado un consejo desde el corazon, no cojais el coche pedo Cuidaros foreros. Editado 5 de Septiembre del 2004 por Josuco_225 Responder
javier Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 qué bestia! si que iba pedo...o es idiota <_< s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 qué bestia! si que iba pedo...o es idiota <_< s2 o le importaba muy poco el coche,,,, Responder
javier Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 qué bestia! si que iba pedo...o es idiota s2 o le importaba muy poco el coche,,,, también.... <_< sw Responder
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Tapa la placa macho <_< La verdad es que le ha pegado un buen "lametón" a la columna Responder
Carlucos Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 :o :blink: jo*er que leche!! Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Juas eso no es naaaaaaa! yo he visto un sabado x la noche a un tio con un coche de pakete lo siguiente: al meterse x una calle cerrarse mucho y atajar x encima de la acera y frenar contra una señal de prohibido apacar que doblo entera dejandola dejabo del coche, al abrir la puerta darle un ostiazo contra la pared que la puerta me parece que necesito un poco de pintura... y como no? el coche tenia el lado del acompañante todito entero rozao contra algo, posiblemente una esquina Tomad ejemplo hijos mios Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Juas eso no es naaaaaaa! yo he visto un sabado x la noche a un tio con un coche de pakete lo siguiente: al meterse x una calle cerrarse mucho y atajar x encima de la acera y frenar contra una señal de prohibido apacar que doblo entera dejandola dejabo del coche, al abrir la puerta darle un ostiazo contra la pared que la puerta me parece que necesito un poco de pintura... y como no? el coche tenia el lado del acompañante todito entero rozao contra algo, posiblemente una esquina Tomad ejemplo hijos mios jajaj, me tienen que enseñar ha hacer eso jajaja Responder
Hin Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 (editado) Pobre coche... Si fuese un Audi era pa matarlo :blink: Un Saludo P.D.: En mi opinión la foto deberia ser retocada y borrar la matricula... xq aunq el conductor sea un animal se le debe respetar por el tema de la privacidad... no creo q si lo viera le gustase q saliera su coche con matricula Editado 4 de Septiembre del 2004 por Hin Responder
jap Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Yo pa mi que no ha sido un borracho, eso ha sido una chica! :blink: Responder
Hin Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Yo pa mi que no ha sido un borracho, eso ha sido una chica! Ufff q mala o**** :blink: como te caze alguna usuaria no sles vivo Un Saludo Responder
jap Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Ya ves, mejor lo corrigo, ha sido una chica borracha.... :blink: SALUDOS. Responder
javier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Juas eso no es naaaaaaa! yo he visto un sabado x la noche a un tio con un coche de pakete lo siguiente: al meterse x una calle cerrarse mucho y atajar x encima de la acera y frenar contra una señal de prohibido apacar que doblo entera dejandola dejabo del coche, al abrir la puerta darle un ostiazo contra la pared que la puerta me parece que necesito un poco de pintura... y como no? el coche tenia el lado del acompañante todito entero rozao contra algo, posiblemente una esquina Tomad ejemplo hijos mios juassssssssssssssssss s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Yo pa mi que no ha sido un borracho, eso ha sido una chica! que machistas somos jajajaj Responder
DavidBcn Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Joer un poco más y le da a la columna <_<. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.