josal Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece; 2.0 tdi 143 multitronic paquete deportivo sline volante con levas cuero alcantara microperforado servotronic hold assist bluetooh paquete tecnico reposabrazos cortinillas isofix un saludo Responder
vwgolf Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece;2.0 tdi 143 multitronic paquete deportivo sline volante con levas cuero alcantara microperforado servotronic hold assist bluetooh paquete tecnico reposabrazos cortinillas isofix un saludo Muy completo :cry1: Lo de las cortinillas es lo único que no me convence, prefiero antes unos cristales tintados. Un saludo. Ya nos contarás qué tal va tu pedido. Responder
sandro73 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece;2.0 tdi 143 multitronic paquete deportivo sline volante con levas cuero alcantara microperforado servotronic hold assist bluetooh paquete tecnico reposabrazos cortinillas isofix un saludo Muy completo :cry1: Lo de las cortinillas es lo único que no me convence, prefiero antes unos cristales tintados. Un saludo. Ya nos contarás qué tal va tu pedido. Veo que has puesto cosas para hacer el coche "niñocompatible" ... igual te interesa meter el asiento trasero abatible, creo q son unos 300eurillos apróx Responder
DavidBEST Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 XENON!!!! Responder
Asturr Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 XENON!!!! El XENON ya va incluido dentro del paquete tecnico. Responder
TXELU30 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo personalmente añadiria el extra de espejos. los plegables estan muy bien yo los llevo y no me arrepiento, este extra no es imprescindible aunq me parece una gozada q cierres el coche y se plieguen solos. Lo q si me parece q es indispensable es los cristales retrovisores atérmicos y antideslumbrantes , lo de atermicos depende d donde vivas pero aqui en el norte q hace mucho frío y cuando entras al garaje lo primero q se empañan son los retros y lo de antideslumbrante me parece imprescindible con el espejo interior automatico antideslumbrante, q como veo q le has puesto paquete técnico pues lo tienes, por la noche es una gozada el de atras puede venir a medio metro metiendote las largas por el cogote q a ti plin... para mi no hay nada peor q llevar antideslumbrante el interior y q te deslumbre el espejo de la izq un saludo compañero Responder
Torquemada1492 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece;2.0 tdi 143 multitronic paquete deportivo sline volante con levas cuero alcantara microperforado servotronic hold assist bluetooh paquete tecnico reposabrazos cortinillas isofix un saludo Muy completo Lo de las cortinillas es lo único que no me convence, prefiero antes unos cristales tintados. Un saludo. Ya nos contarás qué tal va tu pedido. Veo que has puesto cosas para hacer el coche "niñocompatible" ... igual te interesa meter el asiento trasero abatible, creo q son unos 300eurillos apróx Si el paquete S-Line es el interior (llantas, asientos deportivos, etc..) te obliga a meter tambien los asientos abatibles. Pero es un extra que a la larga puede ser util, y no pide de comer. Muy buena configuración pero de cuanto hablamos cerca de 40.000 lereles lo menos. Responder
josal Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece;2.0 tdi 143 multitronic paquete deportivo sline volante con levas cuero alcantara microperforado servotronic hold assist bluetooh paquete tecnico reposabrazos cortinillas isofix un saludo Muy completo Lo de las cortinillas es lo único que no me convence, prefiero antes unos cristales tintados. Un saludo. Ya nos contarás qué tal va tu pedido. Veo que has puesto cosas para hacer el coche "niñocompatible" ... igual te interesa meter el asiento trasero abatible, creo q son unos 300eurillos apróx Lo del asiento me lo obliga el paquete sline asi que tambien esta puesto, pero gracias por recordarmelo Responder
josal Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece;2.0 tdi 143 multitronic paquete deportivo sline volante con levas cuero alcantara microperforado servotronic hold assist bluetooh paquete tecnico reposabrazos cortinillas isofix un saludo Muy completo Lo de las cortinillas es lo único que no me convence, prefiero antes unos cristales tintados. Un saludo. Ya nos contarás qué tal va tu pedido. Veo que has puesto cosas para hacer el coche "niñocompatible" ... igual te interesa meter el asiento trasero abatible, creo q son unos 300eurillos apróx Si el paquete S-Line es el interior (llantas, asientos deportivos, etc..) te obliga a meter tambien los asientos abatibles. Pero es un extra que a la larga puede ser util, y no pide de comer. Muy buena configuración pero de cuanto hablamos cerca de 40.000 lereles lo menos. Pues en el configurador roza los 43000 pero con unos descuentos un poco especiales que me hacen lo saco por unos 36500 leuris, un saludo Responder
santysos Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Para mi gusto le falta algo imprescindible para mí en lo referente a la seguridad, que es lo que más he valorado en mi configuración los airbags laterales traseros y el control de crucero adaptativo en cuanto a lo de las cortinillas buena elección yo también las he pedido y al poner la trasera también te obligan a poner el asiento abatible asimétricamente, para mi gusto un coche con esta clase no le pegan las lunas tintadas XD!!! eso es para los leones y coches de esos de papi chulos. Por lo demás me parece correcto. Ahhh el audi hold assist no se le puede poner a llevar freno de mano eléctrico, creo que lo llevas ya incluido eso me dijo mi comercial. Saludos. Responder
TXELU30 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Para mi gusto le falta algo imprescindible para mí en lo referente a la seguridad, que es lo que más he valorado en mi configuración los airbags laterales traseros y el control de crucero adaptativo en cuanto a lo de las cortinillas buena elección yo también las he pedido y al poner la trasera también te obligan a poner el asiento abatible asimétricamente, para mi gusto un coche con esta clase no le pegan las lunas tintadas XD!!! eso es para los leones y coches de esos de papi chulos.Por lo demás me parece correcto. Ahhh el audi hold assist no se le puede poner a llevar freno de mano eléctrico, creo que lo llevas ya incluido eso me dijo mi comercial. Saludos. lo del el audi hold assist, no es pq lleves freno de mano electrico ( q lo llevan todos los b8) por pq no es compatible con el sistema start/stop. un saludo Responder
jm021074 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola compaño. La configuración muy completa la verdad. Yo le pondría la pantalla fis a color, queda muy bien y son unos 100 eurillos. No se si va incluida en algún paquete de los que lleva o si el modelo 2010 la tiene de serie. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.