Churro26 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Juas, que enano es el motor, y no pesa nada entre 2 personas se mueve a mano segun esta, pero no es plan. Ya le tengo fuera, pondre el mismo, en la ultima itv me miraron en tipo de motor y todo :cry1: Espero no tener que ver esto muy a menudo Responder
peagfe_vk Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 ya q te pones y con lo q te gusta a ti el nervio de los motores ponle un volante motor mas lijero ya veras como te va a gustar. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pues sí, si no sabes como disimular el 2l. Yo haría eso tambien. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Ya que estas pontencia ese todo lo que puedas. Y ya que estas tambien cambia las ruedas delanteras que las tienes casi en el hierro. s2. Responder
Churro26 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Ya que estas pontencia ese todo lo que puedas. Y ya que estas tambien cambia las ruedas delanteras que las tienes casi en el hierro. s2. Es la delantera derecha por motivos evidentes y esta legal aun, ya mencione que las iba a tirar per no se si tirar el coche entero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.