Josuco_225 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Buenas, a continuacion unas fotos de lo que un pincel con pintura roja, paciencia y un trapito para cuando nos salgamos del sitio puede llegar a hacer. Para mi es una nota de color, un TT siempre llevara Plata y Rojo Vivo. <_< Es casero 100%, si alguien quiere mas explicaciones de como llegar a ello que avise. Saludos Responder
Josuco_225 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Mas Responder
Josuco_225 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Ahora la tapa del RC, eso que todo el mundo se queda como bobo cubiendo y descubriendo, lo que puede llegar a entretener un un mecanismo tan sencillo. Responder
Josuco_225 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Y por ultimo el logo de la guantera, ahora es leible Responder
Josuco_225 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Se me olvidaba, creo que se llaman rastrales o taloneras, no se, pero asi me molan mas Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Pues queda de putisima madre lastima q yo no tenga Quattro Algun otro truquillo casero para los NO Quattro? <_< Responder
Josuco_225 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Los No quattro tendreis Radio y taloneras no? por algo se empieza. Saludos Canim <_< Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Lo de las taloneras no me gusta tanto pero lo demas me gusta mucho <_< Responder
TTjorge Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Queda de PM, josuco, en serio, xo que puedo hacer en el mío que es azul Denim???? de que color lo puedo pintar???? xq rojo???? Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 El mio tb es azul pero el cuadro de todos es rojo y todos tienen en el interior los detalles en plata Responder
Josuco_225 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 (editado) Aunque sea azul te puede quedar bien, fijate en el logo TT que llevas atras a la izda, y veras si te mola la combinacion de colores. Como dice Canim el ambiente de todos los interiores es rojo. Suerte Editado 5 de Septiembre del 2004 por Josuco_225 Responder
TheShadow Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Yo menos la radio y la talonera el resto lo veo bien, incluso se podria pintar, no de rojo, si no del color de cada automovil, claro esta si exceptuamos el plata. Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 En las chapita de Quattro quedan bien porq son pequeñas pero en las taloneras y en la tapa de la radio hay q tener mas cuidadin para q no se noten los pegotillos de las pinceladas Responder
BSA Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Oye queda estupendo, de hecho hace juego con las TT del logo que llevamos pegado en la parte trasera. Muy bien. Enhorabuena Responder
Juaner Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Precioso de verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.