Jump to content

Compatibilidad de llantas


teti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un TT con llantas de 17 y ahora me toca cambiar 2 neumáticos. Sería una oportunidad para cambiar las llantas a 18... En el foro de compra-venta se ofrecen unas s-line de A5 bien de precio y por mi zona. Sabéis si se pueden montar en el TT mk2? Tienen ET 29 y las medidas d neumático son las mismas que lleva el TT.

 

Por otro lado, si alguien de vosotros se quiere desprender de sus llantas tb me podrían interesar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un TT con llantas de 17 y ahora me toca cambiar 2 neumáticos. Sería una oportunidad para cambiar las llantas a 18... En el foro de compra-venta se ofrecen unas s-line de A5 bien de precio y por mi zona. Sabéis si se pueden montar en el TT mk2? Tienen ET 29 y las medidas d neumático son las mismas que lleva el TT.

 

Por otro lado, si alguien de vosotros se quiere desprender de sus llantas tb me podrían interesar.

 

Un saludo

No te sirven tienen que ser con ET mínima 45 y no comparten el mismo buje que el A5, por cierto que llanta 17" llevas? quizás me interesa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..... :thumbsup: Yo tengo en venta las mías, eso sí son en 19" unas AUDI BBS EXCLUSIVE - ORIGINALES con Neumáticos por 1190 €....

 

 

Puedes echar un vistazo al link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202935

 

Suerte con la busqueda.

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..... :drooling: Yo tengo en venta las mías, eso sí son en 19" unas AUDI BBS EXCLUSIVE - ORIGINALES con Neumáticos por 1190 €....

 

 

Puedes echar un vistazo al link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202935

 

Suerte con la busqueda.

 

Pues ya es casualidad, hace dos días me compré unas igualitas! Yo de ti no las cambiaba por nada, las veo impresionantes y más en un coche negro.

 

Gracias de todas formas, es un muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..... :thumbsup: Yo tengo en venta las mías, eso sí son en 19" unas AUDI BBS EXCLUSIVE - ORIGINALES con Neumáticos por 1190 €....

 

 

Puedes echar un vistazo al link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202935

 

Suerte con la busqueda.

 

Pues ya es casualidad, hace dos días me compré unas igualitas! Yo de ti no las cambiaba por nada, las veo impresionantes y más en un coche negro.

 

Gracias de todas formas, es un muy buen precio.

 

 

Hola:

 

Si, quedan muy bien para el S-Line, pero es que me he liado la manta a la cabeza, y quiero poner el coche como el RS.

 

 

De hecho, ya anuncio que vendo, mi defensa S-LINE con parrilla TTS, regillas, y antinieblas....

 

 

Por cierto, has hecho una buena compra.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.