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A mi me ha pasado alguna vez que no me funciona el mando de la llave ni para abrir ni para cerrar y lo he solucionado abriendo con la llave a mano y para volver a codificar el mando lo unico que he hecho es meter la llave y poner el contacto, pulsas 2 o 3 veces al boton de abrir y al de cerrar, luego arranco y sigo pulsando 2 o 3 veces a los botones, apago el motor y ya tengo el mando codificado de nuevo y ya me funciona. Realmente me dijeron en Audi que solo con el contacto y pulsando x veces a abrir y x veces a cerrar ya se codificaba de nuevo pero como no me acuerdo de la combinación exacta hago todo esto y solucionado. Las veces que se me ha decodificado el mando ha sido sobre todo al pasar por un detector de metales.

Tengo 2 llaves con mando (una es para la copiloto) y en cada una se guarda entre otros valores la temperatura que llevo del climatizador antes de apagar el contacto, para que al volver a arrancar me coja la misma temparatura que llevaba yo, asi cada uno lo lleva a su gusto sin necesidad de tocar nada, bueno al grano, estos valores que llevo configurados en cada llave de momento no he conseguido recuperarlos con este truco pero tampoco es muy grave vuelvo a ponerlos a mano con el coche arrancado y se vuelven a guardar.

 

Salu2

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Gracias por esta informacion JKA3,pero lo que le pasa es que la llave si me abre y cierra el coche,lo que no hace es arrancar el coche,bueno,arranca por un segundo y despues se para,acausa del inmobilizador.

Mucho me temo que esta no sea la manera,para poder usar la llave!!! ;) .

Un saludo

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Eso es algo mas serio, no lo cubre la garantia??? porque no creo que sea muy normal que se descodifique la llave por mal uso. De todas formas si se puede hacer con el Vag-Com no debería cobrarte mucho, solo les llevaría 5 min. otra cosa es que te cambien la llave entera, entonces si que te cobrarían algo más porque estas llavecitas no creo que bajen de 50 eruros

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Se pueden codificar las llaves con el Vag-com pero es mejor que lo haga un taller, es una operación delicada y que puede cascar el cuadro si no lo haces bien. Además es necesario tener un código, el que viene en el llaverito cuando te entregan el coche y programar todas las llaves.

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encontre esto hace tiempo,¿ como reprogramar el control remoto ? No se si te sirve para algo , pero aqui os lo pongo. Esta en ingles, pero se entiende facilmente. ;)

 

Q: How do I reprogram the remote control?

A: 1. Take the valet key, put it into the ignition and turn the key to the "on" position, just prior to starting the car.

 

2. Roll down the driver's side window (not required, but a good idea in case there's a problem).

 

3. Exit the car and close the door.

 

4. With a second key, physically lock the doors (don't use a remote).

 

5. Take the first remote to be programmed, press one of the buttons and the lights will flash once. Wait 10 seconds and press the unlock button. The doors should unlock. That first transmitter is now programmed.

 

6. Lock the door again (physically) with the key, (not the remote).

 

7. Press one of the buttons twice, the lights will flash twice. Wait 10 seconds and press the unlock button. The doors should unlock. The second transmitter is now programmed.

 

For a third transmitter press the button 3 times and for a fourth press 4 times.

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas, el problema de que se apague al poco tiempo de arrancarlo me pasó a mí con la llave del Seat Ibiza que es de las normales (sin botones ni nada de radiofrecuencia). El problema era del "transpondedor" o algo así se llama, por que compre una llave doble y esta no lo traía... es un especie de plastiquillo negro muy pequeño, a ver si va a ser eso o algo relacionado.

Un saludo

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Se que los A3 tambien tienen esa pieza de plastico en la hoja de la llave,pero por ejempo el mio es de las llaves que se esconden,y no tiene ningun chip,ni sensor ni nada a la vista,como las llaves que me haces referencia.

Mucho me temo que es algo de codificar la llave otra vez.Muchas gracias de todos modos.

Un saludo

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A mi tambien se me "rompió" una de mis dos llaves. Valía para abrir/cerrar las puertas pero arrancabas y sin pasar un sg se paraba el motor.

Mi mujer se encargó de ir a una tienda especializada en copias de llaves y cuando llegó le dijeron que la llave estaba rota, de primeras.

Le hicieron una copia que costó unas 6.000 pts de aquellas.

Ahora tengo dos llaves que arrancan el motor :o :):D .

Me gustaría saber "que" lleva dentro una llave de éstas. Según algunos lleva un chip, ¿?.

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Bueno en principio si que podrías codificar las llaves con el Vag-com, el problema lo tendrás en que para hacerlo necesitas un código como procedimiento de acceso para el desbloqueo de la unidad de inmovilizador. Dicho código era de 4 dígitos y venía en un rasca en una especie de llavero que venía con las llaves, allí encontrarás los últimos dígitos del bastidor del coche por un lado y por el otro una pegatina blanca con el número de llave y una pegatina negra, que si la rascas aparece dicho código que consta de 4 números como te decía antes.

 

Pero el problema aumenta si tu coche es relativamente moderno, porque entonces ya no aparece dicha pegatina y tienes que acercarte a un concesionario con el número de bastidor completo del coche y el del inmovilizador, el de este último son 14 dígitos que te lee el vag-com al entrar en la unidad.

 

Bueno en resumidas cuentas yo creo que por 3000 pts de antes en cualquier concesión te hacen una adaptación de la llave al inmovilizador, eso si recuerda llevar todas las llaves.

 

Saludos, se que no es una solución pero es como se hace y para que sepas en donde se van los 0,30 que te van a cobrar en la concesión por adaptar la llave al inmovilizador. Por supuesto que si te tienen que solicitar el código además tienen que seguir una serie de papeleos que no pagas.

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Hola Jesmo,

no se si habrás solucionado ya el problema de la llave, pero te cuento.

Yo tengo dos llaves iguales de las que se esconden con los botones de abrir y cerrar el coche.

Me paso lo mismo que a ti, el coche se abría, pero al ir a arrancar se paraba debido al inmovilizador.

Lo lleve a la casa Audi y me dijeron que se había descodificado la llave, tuve que dejar el coche con todas las copias de llaves que tenia y en 30 minutos me lo solucionaron.

No recuerdo muy bien lo que me cobraron pero no fue más de 10 o 15 euros hace dos meses.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

  • 8 años más tarde...

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