james4 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Os pongo este enlace con un foto/video/montaje realizado por unos colegas del foro alemán www.a3.quattro.de con la presentación del Sportback en un concesionario alemán el pasado 03.09......es bueno también ir viendo fotos "no oficiales". El modelo en concreto creo que es un A3 Sportback 1.6 Atraction. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 muy bonito si señor--- Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 En el conce donde curro (superwagen) el viernes pasado llego el primer sportback. Muy guapo y bastante más largo que el a3. un saludo Responder
Juanjo Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Muy buen enlace. <_< Gracias. Responder
Jorge76 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Jode, menudo book que han hecho del coche!! Muy guapo. Estoy esperando a verlo en persona en la calle.. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 a mi me dice bastante poco Responder
bas2800 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Joer pues yo no tengo manera de verlo y eso ke me he bajado los plugins y demas cosas Salu2 Responder
bokoy Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 yo tampoco puedo ver nada??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.