Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes!

Me he decidido a meterle unas BBS CK al coche, pero... De llantas perdido ando...

Me podríais aconsejar pulgadas, ET y demás cosas (sirven también opiniones personales a cerca de las llantas,, color, etc.)

el color de mi coche es gris delfin, con lo que no sé si las antracit quedarán bien... Y la suspensión normal, con lo que tocará bajarla.. (sabeis alrededor de cuanto puede salir eso?)

Un saludo y gracias de antemano!

Publicado (editado)
Bonitas llantas te vas a pillar. :crying_anim:

Apoder ser las pillaria en 19" y antracita. :laugh:

+1 :laugh::laugh:

En 19 8x19 et45-8.5x19 et50 (235/35/19)

La suspensión te tocará bajarla cambiando solo muelles(solución a corto plazo) unos 400€ o cambiando suspensión completa(la mejor solución) 1200€ aprox.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Publicado

En 19", menos no ivan a lucir como deben aunque como te han dicho tocara bajarlo, si al final te animas por FOTOS :thumbsup: Me das una envidia, si cambio mis llantas esas sin duda son las que voy a poner, en color antracita.

post-15308-1253054827.jpg

Un saludo.

Publicado

las llantas guapisimas pero vijila con el perfil que montas de neumaticos si es muy bajo en una semana destrozas las llantas con los pts bordillos x experiencia

Publicado
las llantas guapisimas pero vijila con el perfil que montas de neumaticos si es muy bajo en una semana destrozas las llantas con los pts bordillos x experiencia

Eso depende del cuidado que tengas, mi coche tiene 2 años y medio, llevo perfil 40 y mis llantas estan nuevas. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.