Hypercharger Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Yo que se, alomejor esta posteando ZP como un troll, o Risto Mejide como tunero aficionado....Mirad el nick que teneis a la izquierda y ahora a vuestra derecha ¿Quien te dice a ti que uno de ellos no es Belen esteban o Nacho Vidal? . Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pues igual alguno hay. Responder
Hypercharger Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Id saliendo paquirrines del foro. Responder
TTGasolina Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Bueno yo en realidad soy Emilio Botin, pero no se lo digais a nadie, u os subo las hipotecas Responder
Pakito_val Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pues igual alguno hay. El señor romulo es un reconocido arqueologo. Famoso por encontrar el arca perdida y una civilizacion alienigena el egipto... JAJAJA Yo soy de los más conocidos en mi barrio........ jajaja SALUDOS.... Responder
espurna Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 A mi me parece recordar que A. Iniesta tuvo en venta por aquí el foro el coche que les regalaron (Un S·) por ganar la champions en París Hala, ya teneis faena para indagar por el buscador Responder
Hypercharger Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 A mi me parece recordar que A. Iniesta tuvo en venta por aquí el foro el coche que les regalaron (Un S·) por ganar la champions en París Hala, ya teneis faena para indagar por el buscador Cuenta cuenta carmele. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.