antes miguel Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, me podeis decir que puede ser cuando en parado el clima no funciona... Es muy raro pero luego en movimiento enfria bien... Responder
chico Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola, casi seguro que tienes el electroventilador del clima (de los dos ventiladores que hay pegados al radiador es el pequeño, el de la iaquiera) roto, ese electro enfria el radiador de la climatización. Circulando va bien porque el radiador se refrigera por la velocidad. Es un fallo típico. Saludos. Responder
mago 51 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Hola A mi me ocurrió lo mismo hace poco. Aquí tienes la solución al problema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197812 Responder
antes miguel Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Mago 51 no puedo abrir el link...:crying_anim: Responder
fran5 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Mago 51 no puedo abrir el link... yo tampoco puedo abrir el link, pero aprobecho este para decir que a mi me pasa todo lo contrario osea que parado enfria estupendamente y andando enfria pero no tanto como parado, lo explico tomando la temperatura, con el coche parado el aire sale a 3º o 4º grados y con el coche en movimiento sube el aire a unos 10º grados aver si alguien puede darnos alguna respuesta, saludos Responder
sinux Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 sera el electroventilador como te han dicho a mi se me ha estropeado hace poco pero a sido porque tiene olgura el eje y cuando se enciende empieza a temblar saludos Responder
mago 51 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 hola pues acyualmente tenéis el post completo hacia la mitad de la página 5 de este subforo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.