Jump to content

Cambio de volante


Barmor

Publicaciones recomendadas

Pues eso,llevo mas de una hora intentando quitar el put* volante del audi de los c*** para ponerle el otro que compre y no hay manera,estoy hasta la poll*,no se como c*** desconectar los cables que van unidos al volante por detras(los que pasan por donde la columna) ya que no puedo sacar las tapas de abajo xq no me entra ningun destornillador,bravo por los ingenieros de Audi,he buscado por hay con el "magnifico" buscador de este foro y nada.

 

A ver si alguien me puede echar una mano antes de que arranque los cables y lo ande a tomar por el culo ;):cfsd1:;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos nada,despues de hacer bajar a todos los santos decidí sacrificar un destornillador y hacerle pasar por la esmeril para "adelgazarle" y que pasase por el agujero,consegui quitar el tornillo de la cubierta de arriba(el otro lo tenia roto) y el resto fue coser y cantar,asi que nada ya tengo mi volante S8 puesto en el coche y funcionando,sin testigo del airbag encendido :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos!!! Haberte currado un brico, marikita!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:unsure:

 

 

Uuufff,no estaba yo de hmor como encima estar haciendo fotos,ha habido momentos que me salian llamas de los ojos,si pillo a alguien por delante lo mato jajajaja.

 

Este finde a ver si le hago unas fotillos con mas mods que le he hecho,le puse las llantas s-line en 17 y poco a poco el coche parece otro de como lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

Ya te veo ahi dandole de ostias al volante...

 

Enhorabuena, acabar un brico es lo que mas satisface a uno ( despues de los me cag.. d.... su pu... ma.... etc... )

 

Esperamos fotos del bicho Barmor :(

 

PD: Que tal va de sonido? Lo cambiaste otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya podras dormir tranquilo, cuando puedas unas fotillos haber como ha quedado.

 

saludos

 

 

A ver si puedo este finde,me animé gracias a ti con el Etka,por un momento llegue a pensar que no me valia cuando me dijiste que no existia esa ref.asi que cogi y me puse a desmontarlo y vi que ibba perfect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Ya te veo ahi dandole de ostias al volante...

 

Enhorabuena, acabar un brico es lo que mas satisface a uno ( despues de los me cag.. d.... su pu... ma.... etc... )

 

Esperamos fotos del bicho Barmor ;)

 

PD: Que tal va de sonido? Lo cambiaste otra vez?

 

 

Pues casi casi,apunto estuve de arrancar los cables,soy ASI de bruto,pero coji,me calme,subi a expresar mi furia con vosotros y a los 15 minutos baje y empece de neuvo el planteamiento,sacrifique un destornillador y voilá.

 

Sobre lo del sonido....tocará ir a quitar el intermedio y que me ponga un tubo recto,asi de paso ira mas desahogado porque el escape suena poquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.