M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ¿Donde me puedo informar mas detalladamente?En el Foro del Club 5 cilindros Busca en google ya que aquí no nos tienen permitido escribir la dirección. PD: "cilindros" con la primera con "y" :ranting2: Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 echemos un ojo. Ok, todavía no sabemos mucho pero si la gente se apunta, miramos ya precios de cantidades de gente y demás.La cosa sería comer en Oiartzun y visitar la zona de Oarsoaldea y Donostialdea. Oiartzun ummmmmm Te gustó la carreterita eh?Allí se come DPM! es todo muy bonito, tenemos Jaizkibel cerca y luego a Donosti o a Hoñarbi. el sabado pasado esuve en jaizkibel y habia rally""!! Responder
Oyi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 echemos un ojo. Ok, todavía no sabemos mucho pero si la gente se apunta, miramos ya precios de cantidades de gente y demás.La cosa sería comer en Oiartzun y visitar la zona de Oarsoaldea y Donostialdea. Oiartzun ummmmmm Te gustó la carreterita eh?Allí se come DPM! es todo muy bonito, tenemos Jaizkibel cerca y luego a Donosti o a Hoñarbi. el sabado pasado esuve en jaizkibel y habia rally""!! Aritz ahí es donde hacia tanta niebla ese día ? ? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 echemos un ojo. :drool:Ok, todavía no sabemos mucho pero si la gente se apunta, miramos ya precios de cantidades de gente y demás.La cosa sería comer en Oiartzun y visitar la zona de Oarsoaldea y Donostialdea. Oiartzun ummmmmm Te gustó la carreterita eh?Allí se come DPM! es todo muy bonito, tenemos Jaizkibel cerca y luego a Donosti o a Hoñarbi. el sabado pasado esuve en jaizkibel y habia rally""!! Aritz ahí es donde hacia tanta niebla ese día ? ? Pues sí Oihana, sí!No sabes qué bonito es sin niebla. PD: señor Moreno Garcia, CÓMO NO SE TE OCURRIÓ LLAMARME!!!! Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 echemos un ojo. Ok, todavía no sabemos mucho pero si la gente se apunta, miramos ya precios de cantidades de gente y demás.La cosa sería comer en Oiartzun y visitar la zona de Oarsoaldea y Donostialdea. Oiartzun ummmmmm Te gustó la carreterita eh?Allí se come DPM! es todo muy bonito, tenemos Jaizkibel cerca y luego a Donosti o a Hoñarbi. el sabado pasado esuve en jaizkibel y habia rally""!! Aritz ahí es donde hacia tanta niebla ese día ? ? Pues sí Oihana, sí!No sabes qué bonito es sin niebla. PD: señor Moreno Garcia, CÓMO NO SE TE OCURRIÓ LLAMARME!!!! no estuve mucho rato, y como que tampoco controlo mucho esa zona para deducir que eras de por ai cerca... lo hubiera hecho! ya hablamos en otro sitio. Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 echemos un ojo. Ok, todavía no sabemos mucho pero si la gente se apunta, miramos ya precios de cantidades de gente y demás.La cosa sería comer en Oiartzun y visitar la zona de Oarsoaldea y Donostialdea. Oiartzun ummmmmm Te gustó la carreterita eh?Allí se come DPM! es todo muy bonito, tenemos Jaizkibel cerca y luego a Donosti o a Hoñarbi. el sabado pasado esuve en jaizkibel y habia rally""!! Aritz ahí es donde hacia tanta niebla ese día ? ? Pues sí Oihana, sí!No sabes qué bonito es sin niebla. PD: señor Moreno Garcia, CÓMO NO SE TE OCURRIÓ LLAMARME!!!! no estuve mucho rato, y como que tampoco controlo mucho esa zona para deducir que eras de por ai cerca... lo hubiera hecho! ya hablamos en otro sitio. Saludos Responder
wastegate Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Por Jaizquibel estuvimos persiguiendo la Flagoneta del Rafa no ? jajajjaja, como tiraba la jodia RS2....... También me lo hice con buén tiempo y la Family ( preciosas vista de la France :drool: ) Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues sí Carlos, es esa zona en donde se veía Iparralde. Morgar, vivo a 2 minutos de Jaizkibel. Solo te digo que psaste por mi ciudad y yo vivo en el centro. Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 echemos un ojo. Ok, todavía no sabemos mucho pero si la gente se apunta, miramos ya precios de cantidades de gente y demás.La cosa sería comer en Oiartzun y visitar la zona de Oarsoaldea y Donostialdea. Oiartzun ummmmmm Te gustó la carreterita eh?Allí se come DPM! es todo muy bonito, tenemos Jaizkibel cerca y luego a Donosti o a Hoñarbi. el sabado pasado esuve en jaizkibel y habia rally""!! rally en jaizki?? serian 4 fitis metiendo ruido y con cara de flipaos xD Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 echemos un ojo. Ok, todavía no sabemos mucho pero si la gente se apunta, miramos ya precios de cantidades de gente y demás.La cosa sería comer en Oiartzun y visitar la zona de Oarsoaldea y Donostialdea. Oiartzun ummmmmm Te gustó la carreterita eh?Allí se come DPM! es todo muy bonito, tenemos Jaizkibel cerca y luego a Donosti o a Hoñarbi. el sabado pasado esuve en jaizkibel y habia rally""!! rally en jaizki?? serian 4 fitis metiendo ruido y con cara de flipaos xD Es lo que he pensado pero como ya no estoy puesto y estoy de baja, tal vez hubo carteles a corto plazo. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Pues sí Carlos, es esa zona en donde se veía Iparralde. Morgar, vivo a 2 minutos de Jaizkibel. Solo te digo que psaste por mi ciudad y yo vivo en el centro. Me encanta esa zona, naturaleza virgen Pd: rally rally no, vi cartelitos en carretera (señales) y vi algunos pepinillos, clio F1,r5T,M3... pero andaban por alli aparcados. Responder
berlingohdi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 de pppm:) yo iba mucho por esa ruta cuando iba con el camion,haciendo por ay oñati,llodio,durango...bilbo.esta bien.a ver si llego yo tambien. xao Por durango? y q repartias haber si as estado en mi tienda y t conozco Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.