Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

es un kit ohilips lo que pasa que la bombilla de la osicion tinde mas azul...sera problematico?? esta noche ire a Madrid a ver si tendre problemas....Dios que me guie a mi y a los ojos de los GC en las otras partes cando pasare.de todas formas pasare tan rapidico que no tendran tiempo ver el color de las bombillas :laugh: jaja

PD otra cosita:mañana me llegaran los muelles desde alemania juo!! -3,5 delante,4 atras,madre mia que coxazo me voy a tirar,y hostia en el mismo tiempo me dijeron 20h de trabajo para cambiar correas y embrague-barbaridad,estafa o abuso,no? me kgn ellos!! :cfsd1:

Editado por RedAlerT

Publicado (editado)

añado fotitos para que vean la locura que la saca: y ahora los quito y tengo unas bombillas que dan un blanco-negro,un blanco nervioso.le hare una foto mañana.mirad :thumbsup: que les parece? es muy bonito pero temo de las multas mas que...es una locura

post-43303-1253069509.jpg

post-43303-1253069521.jpg

post-43303-1253069533.jpg

post-43303-1253069546.jpg

Editado por RedAlerT
Publicado
Esas lámparas son Philips?

Se ven muy azuladas y las BlueVisión no son así. Y menos las CristalVision.

No serán unas DiamondVisión, no?

+1, yo tengo las blue vision tanto en posicion como la halogena y con el faro apagado se ve el reflejo azul, pero una vez das la luz se ve completamente blanco.

Publicado

Lo que es seguro es que vas a ver mejor. Las Philips no las conozco pero yo he tenido unas de otra marca y me fundían el mando de las luces. Suena dificil de creer pero lo cierto es que la instalación viene preparada para una potencia determinada y las azules que yo tenía la superaban por lo que, veía mejor pero se sobrecargaba la instalación y fallaba por el sitio más débil: el mando de conmutar las luces.

Espero que no te pase a tí y veas mejor :laugh:

Publicado (editado)

si son philips pero no se temia muxo que me van a multar y las quite.y ahora no puedo ni dormir,quiero colocarlas otra vez :cfsd1:) jaja

pero que creen?con ese tinte me la van a dar,pero ya,no? joer los tios si te cascan con reflejos de otros colores me parece que te tiran unos 150 pavos que vas a cantar yodlers :)

xao

PD me llegaron los muelles :D

post-43303-1253114882.jpg

Editado por RedAlerT
Publicado

Que marca es esa? eso está homologado en españa?. Me parece raro que bajen mas atras que alante, y mas que malo poco racional, por lo general un delantera es mejor bajarlo menos o lo mismo atras que alante, pero mas no es bueno, imagina que ahora montas a dos tios atras y uno alante, el culo bajará todavia mas, y te quedaras "sin dirección", el coche irá "flotando" de alante, vamos que no te vas a matar tampoco te creas e, pero no va a ir bien.

Publicado
Estresante...

PD: la luz que emiten es blanca así que NO PROBLEMO.

+1 en lo de algo estresante... algun puntillo o coma y tal, facilitaria pillar el tema.. :)

Sobre luces no se, pero por lo que esta diciendo la peña que lleva blue vision, de blue parece que poco...

yo me aseguraria del modelo de philips que son y a ver si alguien las conoce...

Los muelles en la ITV, no se, pero me da que vas a tenerlo chunguillo sin homologacion de aqui... aparte de eso de que bajen mas de detras que de delante... rrrarro rrarro...

Yo le puse unos Eibach(-3) y aunque me hice con los papeles de la homologacion y el certificado de montaje, por si acaso los pinte de negro ,(eran rojos) con una pintura gomosa, (creo que era para antihumedad...) y funcionó...

Pues suerte y S2

Publicado (editado)

jo! quieren decir qe me van a tocar los webs si les parece algo los muelles?por ejemplo el color?? :lol2: de todas formas si quieren pillarme o cascarme de algun pavo mas me kgon ellos y con las presas me coloco los muelles viejos y hasta.a mi me da igual y si habra mas problemas,ni quiero decir lo que estoy dispuesto para defenderme.ojo,eh?! :kss1:

Editado por RedAlerT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.