walas Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Q razon tienes!! Mi tio con un Mercedes CL500 con un añito y medio y ya a tenido q pasar varias veces x el taller x averias gordas y no es un coche de 5 millones sino de 35 o 40 kilitos de nada.... Un saludoO! Editado 16 de Septiembre del 2009 por walas Responder
rafasportback Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Lo siento lo que te ha pasado tío, la verdad que con poco más de 100 mil km tienes buena colección de averías. Yo de momento empiezo temprano, a los 76 mil tengo problemas con el turbo y creo que va a tocar cambiarlo, cuánto te costó aprox la reparación?, a mí sinceramente desde hace unas semanas me empieza a costar hasta escribir en el foro por el mosqueo que llevo con esto. S2 y ánimo Pues empiezas temprano tu también. En la casa ni se me ocurrió preguntar el precio y en los dos o tres sitios primeros que pregunté me dieron un presupuesto de unos 1.700€ y no me parecío carísimo, así que me puse a ver y en un taller de electrónica (que en teroría no tiene nada que ver) y pequeñito me salió por mil euros, eso sí no es el original, pero es que los demás tampoco me lo ponían originial y dicen que este es mejor que el original y la verdad es que me lo creo, porque para ser mejor necesita poco, eso sí, silva más, pero da igual, es mejor y mas barato, luego está la opción de intercambio, que tu entregas el tuyo viejo y ellos te dan uno reparado con garantía, pero es carísimo; donde yo la cambié me ahorraba unos 200€ y en donde pregunté al principio costaba unos 1000€, con lo cual mejor nuevo. SUERTE! Yo tengo dos presupuestos de turbo,ninguno en la casa: el primero de 850 y el segundo de 580, ambos iva aparte más colocación...tengo que seguir bajando el presupuesto hasta que al final no me lo tengan ni que cambiar, pq al final será un manguito...sólo me fio de lupogt jeje Editado 16 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues la verdad es que a mi no me parecen tantas averias.... son makinas. Q no son muchas?, joer tío...espero que no te pasen ni la mitad que a extrem...q seguro q no, pq todo el día lo tienes parado.... Responder
rafasportback Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Lo siento lo que te ha pasado tío, la verdad que con poco más de 100 mil km tienes buena colección de averías. Yo de momento empiezo temprano, a los 76 mil tengo problemas con el turbo y creo que va a tocar cambiarlo, cuánto te costó aprox la reparación?, a mí sinceramente desde hace unas semanas me empieza a costar hasta escribir en el foro por el mosqueo que llevo con esto. S2 y ánimo rafa no sesi recordarasmi post...pero a mi se fue con 25.000 subiendo un puerto al cambiar de 6 a 5clak y bomba de humo blanco......casi provoco un accidente y todo y las primeras palabras cuando llegó la grua al conce fueron SI ESKE EL CALOR ES MUY MALA PA ESTOS COCHES ......pero bueno sólo eso.......por lo demás....el apoyabrazos central con y el de la puerta nada mas por suerte no tengo grillos ni nada.....el dia 27 de este mes hago dos años con el y 115650km para ser exasto......... me acuerdo perfectamente de tu post...al que te contestó eso es para meterlo en una cámara de gas, a ver qué calor iba a pasar él, vamos no me jodas! Responder
blackbeg Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo me acuerdo que tambien entre en este foro a causa de un problema (lo mio fue un fallo del taller), deberian abrir un subforo de lloros y lamentos... Entiendo el desanimo del forero...yo ya lo hubiera vendido, porque al final no estas a gusto con el coche y a mi me parece que el coche eso lo nota y falla mas.... sera como lo de las plantas que crecen mas cuando les dices cosas bonitas.... Ahora en serio...mucho animo y BIENVENIDO!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues la verdad es que a mi no me parecen tantas averias.... son makinas. Q no son muchas?, joer tío...espero que no te pasen ni la mitad que a extrem...q seguro q no, pq todo el día lo tienes parado.... Te recuerdo que mi coche con 11 dias y menos de 700km me dejó tirado, y estuve 2 semanas sin mi coche. Y no son tantas averias, porque son makinas, y las maquinas se estropean, que un coche no es solo hecharle petroleo, cambiar aceites y ruedas pagar el seguro y a correr, el que tenga esa idea de un coche, mejor que lo venda... y no son solo audis los que se estropean, que porque se pague mas por un coche no quiere decir que no se vaya a estropear. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues la verdad es que a mi no me parecen tantas averias.... son makinas. Q no son muchas?, joer tío...espero que no te pasen ni la mitad que a extrem...q seguro q no, pq todo el día lo tienes parado.... Te recuerdo que mi coche con 11 dias y menos de 700km me dejó tirado, y estuve 2 semanas sin mi coche. Y no son tantas averias, porque son makinas, y las maquinas se estropean, que un coche no es solo hecharle petroleo, cambiar aceites y ruedas pagar el seguro y a correr, el que tenga esa idea de un coche, mejor que lo venda... y no son solo audis los que se estropean, que porque se pague mas por un coche no quiere decir que no se vaya a estropear. Un saludo Me parece muy respetable tu opinión aunque yo para nada estoy de acuerdo con lo que dices. A mí no me jodas que es normal q en un coche de 5 kilos después de 4 años y pico produciéndose haya derivado en tantas culatas petadas....como tampoco que TODOS LOS TURBOS ROMPAN TARDE O TEMPRANO (con el elsawin en los conces LO SABEN). Una cosa es que sean máquinas y otra muy diferente que haya tanta reiteración de similares averías en muchos de nosotros, porque a mí desde luego no me parece muy normal en una marca premium. s2 Responder
AMG Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Me parece muy respetable tu opinión aunque yo para nada estoy de acuerdo con lo que dices. A mí no me jodas que es normal q en un coche de 5 kilos después de 4 años y pico produciéndose haya derivado en tantas culatas petadas....como tampoco que TODOS LOS TURBOS ROMPAN TARDE O TEMPRANO (con el elsawin en los conces LO SABEN). Una cosa es que sean máquinas y otra muy diferente que haya tanta reiteración de similares averías en muchos de nosotros, porque a mí desde luego no me parece muy normal en una marca premium. s2 Amen Responder
extrem Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues la verdad es que a mi no me parecen tantas averias.... son makinas. Q no son muchas?, joer tío...espero que no te pasen ni la mitad que a extrem...q seguro q no, pq todo el día lo tienes parado.... Te recuerdo que mi coche con 11 dias y menos de 700km me dejó tirado, y estuve 2 semanas sin mi coche. Y no son tantas averias, porque son makinas, y las maquinas se estropean, que un coche no es solo hecharle petroleo, cambiar aceites y ruedas pagar el seguro y a correr, el que tenga esa idea de un coche, mejor que lo venda... y no son solo audis los que se estropean, que porque se pague mas por un coche no quiere decir que no se vaya a estropear. Un saludo Perdona que te diga, pero un coche es echarle gasolfa, cambiarle las ruedas y hacerle sus revisiones en la casa cuando toca. Y si después de gastarte veintitantos mil euros en comprártelol te tienes que gastar mil y pico todos los años en averías a parte de las revisiones que ya están bien..., pues siento decirte que no llevas razón, y te hablo desde la experiencia, porque yo antes tenía un Ibiza Tdi y le hice 300.000 km y lo único que he tenido que cabiarle ha sido el caudalímetro (eso era un coche). Y lo que no es normal es que todas la averías que ha tenido mi coche, son "averías normales y corrientes" en este tipo de coches y audi no se haga responsable de nada porque ya ha pasado la garantía y para colmo sigan vendiendo coches con los mismo fallos. No tienen vergüenza y además dice mucho de la marca con todo lo que se creen que son. Yo me compré este coche porque todos te aconsejaban (los vendedores de la casa también) que estos coches aguanta 500.000 km sin enterarse, y ya lo veo ya, con lo cual ahora me tendrés que comprar otro cuando no pensaba y me estropea todos mis planes, eso si, estoy seguro que no será un audi ni nada del grupo, porque sólo me falta que se me vaya la culata, así yo creo que cuanto antes mejor. Responder
Jomah Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo tengo un 2.0 de 2005 con 114.000 Km y hasta la fecha, cruzo los dedos, solo se me ha ido la mariposa de admisión a los 110.000 Km y un fuelle de la transmisión. Lo tuyo es una put*da como la copa de un pino y te entiendo cuando dices que no volverás a comprar un Audi, yo tampoco lo haría. ¡Ánimo! Responder
Deivida3 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues yo tampoco veo tantas averias para los km que llevas.... A ver con que fabricante haces los mismos sin averia alguna. Al mío, sin ir mas lejos en los primeros 45000 km (ahora llevo 60000 y de momento muy bien), cambio de los amortiguadores traseros por defetuosos (24000 km), guantera (30000 km), bomba de gasolina (45000 km)... Y todo después de garantía. Saludos, Responder
rafasportback Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) admisión (mariposa), caudalímetro, culata, chavaleta, radiador, ruidos, turbo...es como cuando nos hacían aprender las preposiciones en el colegio Editado 16 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
walas Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Compañeros hay q ser objetivos, lo q no es normal no se puede hacer creer que es normal, yo tengo mucho cariño a mi coche y a la marca, (en mi casa ya van 4 de los de los aros) pero tanta averia no es normal ni en un dacia... Un saludoO! Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 A veces las averias vienen dependiendo del uso que se les de al coche, ya sabemos que todos le hemos hecho un buen rodaje al coche de nuevo, respetamos el coche en frio, que no lo pasamos de 3.000rpm y si lo pasamos que la temperatura este a 90º, que esperamos a que baje la temperatura del aceite antes de apagarlo, que le hacemos las revisiones antes de que le toque... si aqui esta visto que todos cuidamos perfectamente los coches, porque ivan a tener averias? pues porque son makinas y las makinas a veces se joden y punto, y es asi, y por ejemplo un turbo o un embrague, o un tensor, con 127.000km no esta nuevo que se diga, aunque se haya tratado bien, y es lo que hay, lo que no entiendo es que despues de gastarte el dinero en arreglarlo, quieras venderlo, pa eso no haberlo arreglado, no? Si en todas las marcas pasa algo parecido. un saludo Responder
mahnu75 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Queda claro que un coche no deja de ser una maquina y como tal esta expuesto a dar averias. Pero hay makinas y makinas. y Cuando una de ellas tienen los mismos fallos en muchas unidades... se dice que salio mala. Si la makina fuera china todos dirian "normal estaba de oferta por 3 euros y con la calidad que usan los chinos... pa la basura". Pero lo malo es cuando esta makina no es de los chinos y es una marca puntera y cara por ello que ocurre? Pues eso... Os acordais la fama que tuvo el 307? por sus fallos electricos, pues este va por el mismo camino pero de fallos mecanicos. Resumiendo tenemos un coche poco fiable guste o no guste. Y quien no lo quiera ver que no mire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.