RoberAvant Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Buenas a todos. El otro dia fui a recoger a mi mujer al trabajo, salio con unas bolsas, fue a dejarlas en el maletero (estando yo dentro del coche y sin haber abierto el centralizado) y cual fue mi sorpresa cuando el porton se abrio. Imaginaros la cara de gili ... que se me quedo, jajajaj! Es decir que cuando el coche se cierra automaticamente al aumentar la velocidad, mi porton se queda abierto. Cuando lo cierro con el mando si que cierra, tambien con la llave. ¿Cual puede ser el problema?, ¿Como lo puedo solucionar? Un saludo Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 No tienes codificado el cierre del maletero junto con las puertas al iniciar la marcha. Mirate el post de codificaciones del vag-com que anda la informacion por alli. Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Cuando entramos con el Vag Com en el módulo 46, tendremos que pinchar en la función 07 CODING Sumar 16 al numero para cerrar el maletero al superar los 5 km/h Responder
RoberAvant Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Muchas gracias por la ayuda Turbo1.8. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.